Jump to content

The Dock...II

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he vuelto a hacer y os la pongo mas que nada para dejaros también la de color que había algunos compañeros que la querían ver. Es el mismo marco, pero como cosa curiosa os comento que hacia mas aire que en la I solo que esta vez soplaba levante y peino las palmeras. Bueno espero os guste la zona... saludos

22590208615_c397665dea_c.jpgThe Dock II by Macario Fernandez, en Flickr

Los exif valen para las dos, es la misma...

22564208516_2d29330bc0_c.jpgThe Dock Color by Macario Fernandez, en Flickr

• 30mm
  • ƒ/9.5
  •  
  • 30.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, 
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena profundidad, aunque clonaría eso que se ve abajo a la derecha.

Saludos

+1. A mi particularmente, me gusta mas en color

A mi también, en la I que estaba el día muy cerrado casi me gusta mas que esta ( la de color ) las ramillas de abajo ademas de las ¨prisas¨ como dice Nikonganas, en principio eran para marcar el punto. gracias por pasaros... un saludo

Enlace al comentario

Yo me quedo con la BN, el encuadre y el procesado muy buenos, lástima de las palmeras, quizás ¿ un pequeño recorte por arriba?

Saludos

Gracias por pasarte y comentar. Las palmeras eran parte de la toma, en la I eran el marco de la caseta pero tambien la tengo sin ellas... un saludo

Enlace al comentario