Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 (editado) La he vuelto a hacer y os la pongo mas que nada para dejaros también la de color que había algunos compañeros que la querían ver. Es el mismo marco, pero como cosa curiosa os comento que hacia mas aire que en la I solo que esta vez soplaba levante y peino las palmeras. Bueno espero os guste la zona... saludos The Dock II by Macario Fernandez, en Flickr Los exif valen para las dos, es la misma... The Dock Color by Macario Fernandez, en Flickr 30mm ƒ/9.5 30.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, Editado 30 de Octubre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Algo mejor que la anterior. Más descentrada, mejor impacto visual. Sobra halos de un rápido tratamiento sin reparar en esas pifias y los tallos verde que aparecen por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Algo mejor que la anterior. Más descentrada, mejor impacto visual. Sobra halos de un rápido tratamiento sin reparar en esas pifias y los tallos verde que aparecen por abajo. Saludos. A que anterior te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buena profundidad, aunque clonaría eso que se ve abajo a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buena profundidad, aunque clonaría eso que se ve abajo a la derecha. Saludos +1. A mi particularmente, me gusta mas en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buena profundidad, aunque clonaría eso que se ve abajo a la derecha. Saludos +1. A mi particularmente, me gusta mas en color A mi también, en la I que estaba el día muy cerrado casi me gusta mas que esta ( la de color ) las ramillas de abajo ademas de las ¨prisas¨ como dice Nikonganas, en principio eran para marcar el punto. gracias por pasaros... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Yo me quedo con la BN, el encuadre y el procesado muy buenos, lástima de las palmeras, quizás ¿ un pequeño recorte por arriba? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Yo me quedo con la BN, el encuadre y el procesado muy buenos, lástima de las palmeras, quizás ¿ un pequeño recorte por arriba? Saludos Gracias por pasarte y comentar. Las palmeras eran parte de la toma, en la I eran el marco de la caseta pero tambien la tengo sin ellas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas