Gnomusy Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Quien conozca bien la Gran Vía de Madrid habrá visto y escuchado a nuestra famosa abuelita violinista. Entró en mi objetivo un día de caza por esta avenida, a cierta distancia para molestar lo menos posible y obtener el máximo de frescura en la escena. Se nota un poco el bokeh tipo donut del catadióptrico. A ver qué os inspira. Salud David - Gnomusy Nikon D810 con Tamron 500 SP BBAR Mirror f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 la abuela sin duda tiene unos colores y una nitidez que me encantan, pero el desenfoque del fondo, no se me marea un poco, esta hecho post, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Gracias por pasarte y comentar, Sergio, se aprecia. Esta foto está tomada con un catadióptrico, el famoso y siempre deseado Tamron 500 SP f/8 que es bien puñetero de enfocar (manual), especialmente así a pelo sin trípode ni Live View. El bokeh que deja, como bien dices, es mareante para líneas rectas, y los puntos de luz generan los típicos donuts, qué se le va a hacer. Este lente da muchísimo juego callejeando, ya que el radio de alcance va desde unos 20 o 30 m hasta 100m y es un objetivo muy compacto. El problema, todos lo sabemos, es su diafragma fijo (f/8) que te obliga a tirar con ISO alta, ya que montado en un sensor como el de la D810 se acusa muchísimo el movimiento y es necesaria una velocidad bastante alta (1/800 1/1000 como mínimo). Dado que tiré esta foto en la acera de la sombra la luz está muy difuminada y es agradable a la vista, pero tenemos el problema de luz que te menciono. Salud. David - Gnomusy www.gnomusy.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Muy correcta, creo que en byn tampoco desentonaría. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 me gusta mucho el colorido y lo que transmite esta imagen. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Las donas del catadrióptico no se prestan bien en cándidas pues el boket es sulfurante, psicodélico para mi. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas