Ñarry Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Chupadora by Jose A. Cucharero, en Flickr Siempre se llevan la mala reputación por que su trompa es golosa, cosa en este caso solo es polen. Como me fascina captar una escena en vivo y en directo. Saludos Nikonistas. Nikon D7100 Nikkor 200mm ƒ/14.0 1/40 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Ya me gustaría a mí conseguir algo parecido. Enhorabuena. ¿Has usado trípode? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 (editado) Ya me gustaría a mí conseguir algo parecido. Enhorabuena. ¿Has usado trípode? Saludos. . Siempre utilizó trípode con una rotula Jobu. A esa velocidad y con el Nikkor 200mm sin estabilizador dificil de hacer. Editado 31 de Octubre de 2015 por Ñarry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muy buen foco, quizas un poco saturadilla, le bajaria un poco la iluminacion a los amarillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Buen acercamiento y detalle , también la veo pasada de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buen acercamiento, vaya si son feas así de cerca, algo que se compensa con el detalle de la toma, que ghace que guste. Sobre los colores, pues no sé decir...... Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Interesante ,buen foco y colores solo la decentraria,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas