Davidoff Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola, subo esta foto reciente, de esta misma tarde, cogí camara en mano y salí a hacer unas fotos para seguir probando el 70-300mm, modos de disparo, medicion, etc, trastear un poco con la camara. Iba camino del paque en busca de cualquier ave, me gusto lo que estaba viendo, me paré, cambié objetivo (16-85mm) y disparé. Está procesada lo justo, no he querido ensañarme mucho con ella, lo justo, para intentar mostrar mas o menos lo que estaba viendo. Paseo Astillero by Davidoff, en Flickr Nikon D5500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 16.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola. Has utilizado una composición sencilla, 2 oblicuas que nos llevan al infinito, pero falta lo importante y es que nuestra vista vaya pero..........vuelva. Quizás una figura humana, un punto de vista más bajo, un procesado más agresivo, algo que haga esa foto diferente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola. Has utilizado una composición sencilla, 2 oblicuas que nos llevan al infinito, pero falta lo importante y es que nuestra vista vaya pero..........vuelva. Quizás una figura humana, un punto de vista más bajo, un procesado más agresivo, algo que haga esa foto diferente. Salu2 Gracias por pasar y comentar, queria algo vacio, limpio, algun paseante habia pero preferí solo tomar el paseo, quiza equivocadamente. En cuanto al procesado, busque algo suave, suelo casi siempre pecar justo de lo contrario revelo quiza saturando o dando demasiado contraste a veces, me gustan en un primer momento pero despues de vistas varias veces, en algunas pienso que me excedí; intentaba no saturar y mantener un contraste lo mas natural posible intentando mostrar lo que mas o menos estaba viendo. Tomo no obstante nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto. Y creo que has logrado lo que pretendías... y eso es sin lugar a dudas lo mas importante Además has conseguido unos tonos muy de aquí, muy del norte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto. Y creo que has logrado lo que pretendías... y eso es sin lugar a dudas lo mas importante Además has conseguido unos tonos muy de aquí, muy del norte. Un saludo Noitami, gracias por pasar y comentar. Me alegra saber que te gusta, y que ademas en cierta manera haya conseguido plasmar la realidad que en ese momento estaba ante mi, eso buscaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas