jumaca Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Patio de los Leones by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 25.0 mm 1/100 200 a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muy bonita, una simetría casi perfecta, algo justa de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Bonita toma con un buen detalle, como comenta el compañero está un pelin justa por bajo pero por lo demás la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 bello trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Yo la veo muy impresionante, súper cuidada y con una nitidez que hace daño a los ojos! Por poner una minipega, los arbustos y las zonas del fondo tienen el negro muy marcado, personalmente hubiese subido un poco los niveles en esas zonas para equilibrar mejor los elementos. Pero la foto es prácticamente perfecta. Tomo nota! Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa compañero...muy bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Creo que esta descentrada y le falta foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Fotografia bonita, le falta aire por abajo, como han dicho los compañeros, pero no me gusta el tono del color ya que está forzada en el contraste, el marrón oscuro del fondo es un crema y los dibujos de los leones y la fuente al ser en un mármol muy claro, casi no se notan cuando los ves en el original y aquí parecen cincelados. Para mí es un quiero y no puedo para encandilarme, lo cual no deja que sea una buena fotografía, aunque no sea natural. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loveles_52 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Patio de los Leones by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 25.0 mm 1/100 200 a ver como la veis. saludos Muy bonita toma, me gusta el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me gusta , aunque esta un poco caida a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy bonita, una simetría casi perfecta, algo justa de abajo... saludos eso es corregible,la tengo tal me comentas,pero preferi subir esta. saludos Bonita toma con un buen detalle, como comenta el compañero está un pelin justa por bajo pero por lo demás la veo muy bien. Un saludo. gracias por tu comentario y tiempo. saludos bello trabajo saludos gracias. un saludo Yo la veo muy impresionante, súper cuidada y con una nitidez que hace daño a los ojos! Por poner una minipega, los arbustos y las zonas del fondo tienen el negro muy marcado, personalmente hubiese subido un poco los niveles en esas zonas para equilibrar mejor los elementos. Pero la foto es prácticamente perfecta. Tomo nota! Salud David - Gnomusy muchas gracias,me alegra que sea de tu agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 A todo lo que te han comentado ya y con lo que estoy básicamente de acuerdo yo añado otro aspecto de mucho mérito: Has logrado sacar el Patio sin gente, lo cual dicho así parece una tontería pero teniendo en cuenta que es monumento más visitado del Estado y que las entradas hay que sacarlas con meses de antelación pues...(A mi me costó casi una hora de espera y el recochineo de buen rollo de los vigilantes).Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Preciosa compañero...muy bien tratada. me alegra que te guste. saludos Creo que esta descentrada y le falta foco gracias por tu punto de vista. saludos Fotografia bonita, le falta aire por abajo, como han dicho los compañeros, pero no me gusta el tono del color ya que está forzada en el contraste, el marrón oscuro del fondo es un crema y los dibujos de los leones y la fuente al ser en un mármol muy claro, casi no se notan cuando los ves en el original y aquí parecen cincelados. Para mí es un quiero y no puedo para encandilarme, lo cual no deja que sea una buena fotografía, aunque no sea natural. Un abrazo. lo del aire por abajp,es solucionable,la tengo con mas espacio por abajo,pero preferi subir esta,por lo demas,respeto tu opinion,que siempre son de agradecer. saludos Muy bonita toma, me gusta el procesado. Saludos gracias. saludos Me gusta , aunque esta un poco caida a la derecha. Un saludo si lo esta es minimo,segun la veo yo. saludos A todo lo que te han comentado ya y con lo que estoy básicamente de acuerdo yo añado otro aspecto de mucho mérito: Has logrado sacar el Patio sin gente, lo cual dicho así parece una tontería pero teniendo en cuenta que es monumento más visitado del Estado y que las entradas hay que sacarlas con meses de antelación pues...(A mi me costó casi una hora de espera y el recochineo de buen rollo de los vigilantes). Saludos. esto tiene su explicacion a que no salga nigun turista,y es que no se por que motivo(bueno si)no echaban de la alhambra prque no se que mandamases iba a hacer algo por alli,y claro,tiene preferencia a los demas usuarios,y los vigilantes no estaban echando,yo haciendome el remolon,fui quedandome solo para poder sacarla sin gentio,pues como bien comentas,es dificil sacarla sin algun japones,por ejemplo,esa es la circustancias de que no salga nadien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bonita toma y buen procesado, parece que nos hemos puesto de acuerdo para subir fotos de La Alhambra, aunque yo no me canso nunca de verlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bonita toma y buen procesado, parece que nos hemos puesto de acuerdo para subir fotos de La Alhambra, aunque yo no me canso nunca de verlas. Saludos. gracias por el comentario,tu que conoces bien el lugar,sabes de lo complicado que es hacer una foto por la cantidad de gente que la visitamos,yo tuve suerte en que haciendome el "remolon",me quede solo para tomar esta toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas