chuyto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola a todos, os dejo mi primera foto en el foro. Una vista del Teide desde las montañas de Anaga. La vista era espectacular y se aprecia como las montañas hacían de barrera a las nubes. Cualquier comentario constructivo sera agradecido. Tengo varios años como aficionado a la fotografía y para renovar mi inspiración quiero compartir un poco lo que he ido haciendo. Tengo mucho camino por aprender todavía... espero que podáis ser mis guías. Anaga y el Teide by Jesus Rojas, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Espectacular vista. Tremenda. Si te apetece prueba a levantar un poquitín sombras para ver esas montañas del primer plano con un poco más de luz. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola, bienvenido. guarte poco podré, pero para ayudar estamos. Me gusta mucho el encuadre. La vista espectacular. Creo que un podo más de viveza con los coloores a la toma no le vendría mal. Un poco faltra de nitidez le veo. No sé si por esa velocidad ¿trípode? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola, bienvenido. guarte poco podré, pero para ayudar estamos. Me gusta mucho el encuadre. La vista espectacular. Creo que un podo más de viveza con los coloores a la toma no le vendría mal. Un poco faltra de nitidez le veo. No sé si por esa velocidad ¿trípode? Un saludo Gracias Julianaalicante por comentar No creo que sea por el tripode, son 1/80 en 18mm. ¿A partir de que velocidad usas el tripode? Yo normalmente a partir de 1/30 por el estabilizador. Con la viveza de los colores, ¿te refieres a modificar el Balance de blancos o la saturacion? La nitidez puede ser la lente que es el "pisapapeles" estoy esperando que me llegue el 35mm f1.8 y me estoy mirando el sigma famoso 17-50 f2.8 para ganar en nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola, no me entiendas mal. Todo depende del pulso del fotógrafo. Si estás de acuerdo con lo de la falta de nitidez, es posible que sea la lente. Con respecto a la viveza me refiero al balance de blancos. Un ajuste de curvas por canales podría ayudarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Estupenda profundidad y buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 estupenda enhorabuena slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 No sabes lo que me alegra esta foto y ver esto. Este verano lo pasé en Tenerife y estuve allí también en el Parque Natural de La Anaga, tengo las primeras fotos que tiré con mi 3200 y el 18-55 que seguro estaría muy cerca de donde las disparaste tu y me trae muy buenos recuerdos ver esto. Se ven unos colores muy nítidos, la verdad es que es una imagen preciosa, de postal Enhorabuena por la foto y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Buena toma chuito, la veo bien de nitidez y una pdc buena lo unico para mi y conste que soy novato seria un poquito mas de saturacion en los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 La vista es espectacular, me gusta tal cual, pero estoy dudosa si me gustaria mas con menos zona de tierra en el primer plano. Y luego preguntarte si usaste la hiperfocal. Felicidades porque el entorno es fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 pero estoy dudosa si me gustaria mas con menos zona de tierra en el primer plano Eso mismo pensaba yo, por lo demás me parece muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 La vista es espectacular, me gusta tal cual, pero estoy dudosa si me gustaria mas con menos zona de tierra en el primer plano. Y luego preguntarte si usaste la hiperfocal. Felicidades porque el entorno es fantastico Eso mismo pensaba yo, por lo demás me parece muy buena foto. Saludos Chicos lo del hiperfocal no lo se, solo enfocaba con un solo punto a lo mas lejos posible. Desde mas cerca se veía mejor el teide, pero aquí se ve bien los diferentes ecosistemas de la isla que es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Una panorámica desde ese lugar debe ser la leche, es así y es impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Para mí lo más importante en esta foto es darle profundidad al paisaje y sin duda lo has logrado. Bienvenido al foto, seguro que traerás buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 grandes vistas colores muy naturales y buen encuadre. No obstante yo también optaría por algo mas de viveza en los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas