Jump to content

El Teide desde Anaga

chuyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo mi primera foto en el foro.

Una vista del Teide desde las montañas de Anaga. La vista era espectacular y se aprecia como las montañas hacían de barrera a las nubes. 

Cualquier comentario constructivo sera agradecido. Tengo varios años como aficionado a la fotografía y para renovar mi inspiración quiero compartir un poco lo que he ido haciendo. Tengo mucho camino por aprender todavía... espero que podáis ser mis guías.

22584538875_297dce7c4e_c.jpgAnaga y el Teide by Jesus Rojas, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 
ƒ/11.0
18.0 mm
1/80 
100
Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido.

guarte poco podré, pero para ayudar estamos.

Me gusta mucho el encuadre. La vista espectacular.

Creo que un podo más de viveza con los coloores a la toma no le vendría mal.

Un poco faltra de nitidez le veo. No sé si por esa velocidad ¿trípode?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, bienvenido.

guarte poco podré, pero para ayudar estamos.

Me gusta mucho el encuadre. La vista espectacular.

Creo que un podo más de viveza con los coloores a la toma no le vendría mal.

Un poco faltra de nitidez le veo. No sé si por esa velocidad ¿trípode?

Un saludo

Gracias Julianaalicante por comentar

No creo que sea por el tripode, son 1/80 en 18mm. ¿A partir de que velocidad usas el tripode? Yo normalmente a partir de 1/30 por el estabilizador.

Con la viveza de los colores, ¿te refieres a modificar el Balance de blancos o la saturacion?

La nitidez puede ser la lente que es el "pisapapeles" estoy esperando que me llegue el 35mm f1.8 y me estoy mirando el sigma famoso 17-50 f2.8 para ganar en nitidez.

Enlace al comentario

Hola, no me entiendas mal. Todo depende del pulso del fotógrafo. Si estás de acuerdo con lo de la falta de nitidez, es posible que sea la lente.

Con respecto a la viveza me refiero al balance de blancos. Un ajuste de curvas por canales podría ayudarte.

Un saludo

Enlace al comentario

No sabes lo que me alegra esta foto y ver esto.

Este verano lo pasé en Tenerife y estuve allí también en el Parque Natural de La Anaga, tengo las primeras fotos que tiré con mi 3200 y el 18-55 que seguro estaría muy cerca de donde las disparaste tu y me trae muy buenos recuerdos ver esto.

Se ven unos colores muy nítidos, la verdad es que es una imagen preciosa, de postal  :1ok:

Enhorabuena por la foto y saludos.

Enlace al comentario

La vista es espectacular, me gusta tal cual, pero estoy dudosa si me gustaria mas con menos zona de tierra en el primer plano. Y luego preguntarte si usaste la hiperfocal. Felicidades porque el entorno es fantastico

Eso mismo pensaba yo, por lo demás me parece muy buena foto.

Saludos

Chicos lo del hiperfocal no lo se, solo enfocaba con un solo punto a lo mas lejos posible.

Desde mas cerca se veía mejor el teide, pero aquí se ve bien los diferentes ecosistemas de la isla que es una pasada.

Enlace al comentario