Jump to content

"Mama" en Bilbao

julio castro

Publicaciones recomendadas

Tanto como destrozarla, no, o eso me parece a mí, si me mata un poco la composición, que me pide mayor separación si se puede y mejorar las verticales de los edificios, que tumba el 14-24 desde esa posición de disparo.

G

Bueno es cierto, tal vez mi expresión ha sido excesivamente radical...pero es una auténtica pena esa corte de las patas. Y es que si corrige las verticales como bien apuntas, aún incrementa el corte.

Saludos Glorito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julio.

Cuando disparamos con un uga dentro de la ciudad hemos de tener en cuenta que habrá distorsión si o si con las verticales. Has de darle aire por los lados para que luego al corregir esas distorsiones no nos comamos media foto.

Personalmente el corte de las patas no me molesta, me molesta más la distorsión y que el puente se lleve tanto protagonismo, miraría de desaturar ese rojo que rompe la armonía de la escena.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Bien lograda y ambientada en mi particular opinión, solo el corte a la izquierda supongo distractores había, parece un trípode de Guerra de los Mundos, los tonos patina que le gobiernan le otorgan esa extraña sensación eléctrica y despersonalizada propia de lo que sería un encuentro con algo que no sería parte de nuestro mundo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...