Jump to content

Descansa la maquina...

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma ... yo bajaria un poco el punto de toma, para darla mas profundidad, pero preciosa toma... ademas ahi, rodeada de ese ambiente industrial, frio, metálico, ingenieril ...

Me vas a disculpar jeje, y aunque creo que no es la misma (debe ser del compañero de equipo) ... me permito el lujo de mostrarla en pista (la foto es a última hora de la tarde un dia nublado ... de ahi esos tonos tan sombríos)

DSC5846_nikonistas_800px.jpg

Editado por motografo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si, esa es del compañero de equipo. Buena toma, la verdad, eso creo que es el jarama, no??? La pena es que en el jarama no me dejan de pasar a pie de pista, y desde la grada poco se puede hacer. Este año no he podidio ir a ningun circuito a fotografiarlos, ya que es el equipo de mi trabajo, y mi jefe me invito a ir. Haber si la proxima vez puedo hacer alguna foto parecida. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

El precio de la itv nada tiene que ver con esto. Tomo nota sobre lo de los fondos que comentas, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Sí, claro que tiene que ver, a no ser que por tener las pegatinas en el carenado no pague quien nos cobra por un servicio. Ha sido una mera observación. Sólo eso.

Enlace al comentario