mco1980 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola, os expongo la foto de esta moto mientras descansa en nuestras instalaciones, espero que os guste. Me gustaria pillarla en circuito, pero por ahora es lo que hay..... _DSC7690 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) Preciosa toma ... yo bajaria un poco el punto de toma, para darla mas profundidad, pero preciosa toma... ademas ahi, rodeada de ese ambiente industrial, frio, metálico, ingenieril ...Me vas a disculpar jeje, y aunque creo que no es la misma (debe ser del compañero de equipo) ... me permito el lujo de mostrarla en pista (la foto es a última hora de la tarde un dia nublado ... de ahi esos tonos tan sombríos) Editado 1 de Noviembre de 2015 por motografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola, si, esa es del compañero de equipo. Buena toma, la verdad, eso creo que es el jarama, no??? La pena es que en el jarama no me dejan de pasar a pie de pista, y desde la grada poco se puede hacer. Este año no he podidio ir a ningun circuito a fotografiarlos, ya que es el equipo de mi trabajo, y mi jefe me invito a ir. Haber si la proxima vez puedo hacer alguna foto parecida. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Por algo son tan caras las itv. La foto está bien, sin decir más, y sobrante por la parte de atrás, ese rincón no porta nada, al revés, le quita mirada a la moto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 El precio de la itv nada tiene que ver con esto. Tomo nota sobre lo de los fondos que comentas, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 El precio de la itv nada tiene que ver con esto. Tomo nota sobre lo de los fondos que comentas, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Sí, claro que tiene que ver, a no ser que por tener las pegatinas en el carenado no pague quien nos cobra por un servicio. Ha sido una mera observación. Sólo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Ok, gracias por tu observacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas