Jump to content

Funda Lowepro para Nikon 70-200 2.8 VR2

Emoya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

quiero comprar una Lowepro para ni Nikon 70-200 2.8 VR2. La bolsa original que trae está bien, pero la veo muy endeble para llevar el objetivo colgado del cinturón. Las Lowepro tienen muy buena protección y estoy contento con otras que tengo.

En la web recomiendan el tamaño 26x11 (modelo LC4) para este objetivo, pero sobran unos centrímetros de largo, haciendo la funda más aparatosa. 

Me pregunto si entraría en una 21x11 (LC3), ya que es menos voluminosa. Según el fabricante faltarían dos centimetros, pero os pregunto porque tengo otra funda más pequeña que realmente es mayor de lo que dice el fabricante.

Hay alguien que las tenga y me pueda orientar?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 70-200 VR II sin el pie del collar, queda perfectamente encajado en la LC-3. Con el pie montado, además de tener  que ponerlo en una posición determinada, la cremallera creo que sufre demasiada tensión.

Las LC-4 que tengo son las 4S, más cortas, para los objetivos tipo 14-24, 24-70. De perímetro son más anchas que la LC-3.

La protección de estas bolsas es muy buena, pero yo las veo unos trastos para llevarlas colgadas del cinturón,

Mírate las Think Thank, más frágiles, pero mucho más praticas para el uso que les vas a dar.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando utilizo el cinturón yo llevo el sistema S&F de lowepro y en la 200 te cabe perfectamente ese objetivo: http://www.nikon-fotografie.de/vbulletin/fotografisches-zubehoer/171458-lowepro-lens-exchange-case-200-aw.html

Es útil cuando tienes que ir cambiando de objetivos rápidamente ;)

Enlace al comentario