maxXiim Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Os dejo una foto de este verano de la pre-boda de Sandra & Jose. Espero que os guste y encantado de vuestras criticas constructivas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Preciosa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa !! Muchas gracias!! Me alegro que por lo menos a alguien le guste hehe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 A mi también me gusta mucho compañero. A parte de ser muy natural, tiene unos tonos suaves muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Una foto muy bonita, con un procesado muy acorde con la situación. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa! Me encanta! La luz es ideal, la mirada de solamente ella a la cámara....la hace diferente! Procesado ideal también! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 A mi también me gusta mucho compañero. A parte de ser muy natural, tiene unos tonos suaves muy buenos. Un saludo Una foto muy bonita, con un procesado muy acorde con la situación. Enhorabuena por la foto Preciosa! Me encanta! La luz es ideal, la mirada de solamente ella a la cámara....la hace diferente! Procesado ideal también! Enhorabuena! Muchas gracias a todos, la verdad que el sitio merece mucho la pena y la modelo que al principio se sentía incomoda enseguida se soltó y todo fue fluidísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Radiante. Gran trabajo, humano. Pd. menuda firma indiscreta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Radiante. Gran trabajo, humano. Pd. menuda firma indiscreta. Jajajaja, la verdad que ahora que lo pienso, si... me pase un poco jaj... Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Enhorabuena,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Radiante. Gran trabajo, humano. Pd. menuda firma indiscreta. 1+ también en lo de la firma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Enhorabuena... me encantan los tonos, te ha quedado genial.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Enhorabuena,buen trabajo. 1+ también en lo de la firma... saludos Enhorabuena... me encantan los tonos, te ha quedado genial.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 El foco está en el pecho de la mujer y debería estar en los ojos de los protagonistas. Eso es un error grave. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) El foco está en el pecho de la mujer y debería estar en los ojos de los protagonistas. Eso es un error grave. Nikon D800E Nikkor G Profoto Hola compañero, agradezco tu detalle, pero he de decir que estás equivocado, bueno en realidad no. A ver en el raw el foco está en los ojos, pero el procesado que le realicé, utilicé un destello de luz que hace parecer que sus ojos no estén en foco. Te dejo la original para que le eches un vistazo, un saludo y gracias por comentar. Te dejo también datos exif: 1/1000s f/2 iso 200 85mm sin flash Editado 4 de Noviembre de 2015 por maxXiim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 El procesado me encanta. Le va fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buen procesado y mejor encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 El procesado me encanta. Le va fantástico Buen procesado y mejor encuadre. Muchas gracias a ámbos, me gusta mucho utilizar este tipo de procesado con ese destello y tonos suaves, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pechannn Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Like ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Estoy de acuerdo con los compañeros/as. La verdad que la toma muy estética y muy apropiado ese procesado, Un aspecto muy fresco y natural. Como salen ambos de las esquinas opuestas me agrada bastante a nivel de composcion. Gran trabajo sin duda. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Like ! Estoy de acuerdo con los compañeros/as. La verdad que la toma muy estética y muy apropiado ese procesado, Un aspecto muy fresco y natural. Como salen ambos de las esquinas opuestas me agrada bastante a nivel de composcion. Gran trabajo sin duda. un saludo! Muchas gracias, vuestros comentarios alimentan mi sed de fotografiar jejejeje, no de enserio, me alientan mucho a seguir adelante, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 El foco está en el pecho de la mujer y debería estar en los ojos de los protagonistas. Eso es un error grave. Nikon D800E Nikkor G Profoto el error grave es que te dejen comentar, te llevo siguiendo varios comentarios y no aportas nada al foro, empieza a exponer tus trabajos y se un poco mas profesional anda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Estoy dándole vuelta a mi monitor para verla en vertical a ver que tal¡¡¡ jajjajaja. Enhorabuena por tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me parece una gran foto , y un recuerdo inmejorable para esa pareja tener una foto asi. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy bonita la foto y respecto al procesado no se podrías desvelarnos si has utilizado las herramientas de photoshop o lightroom o es a través de algún plugin... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas