pedromoreno Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 En esta foto quise ver el efecto del ruido que sale a 3200 iso, me gusta de ella el picado pues la hice desde mi casa, decirme que os parece. exposicion 1/800 f/4.5 70mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ¡Hola pedromoreno! Primero felicitarte por la captura. Un toque nostálgico el de la nieve... El picado, me gusta mucho, el ruido, que como comprobaste "hace ruido" (valga la "rebuznancia), pues una pena que hayas querido verificarlo en esta ocasión. La parte del muro, yo la obviaría, no me aporta demasiado, aunque quizás tú hayas querido plasmarla intencionadamente, y el árbol recortado por la derecha, tampoco me convence. Creo que haberle dado prioridad al sujeto hubiera quedado muy resultón en la foto, un pelín más de saturación , o un b/n con desaturación selectiva se me antojan sensacionales. Tal vez te animes a probarlo. Saludos, Lore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me gusta la toma, a mi el muro no me molesta, al contrario, el arbol en cambio si que sobra. ¿Nos podrías poner los datos del disparo, incluido el ISO?, gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me gusta la toma, a mi el muro no me molesta, al contrario, el arbol en cambio si que sobra. ¿Nos podrías poner los datos del disparo, incluido el ISO?, gracias. Saludos Vale, vale, ya veo los datos del disparo. Tan pegaditos a la foto, no los había visto. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros y comentar la foto. Un saludo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 La verdad nostalgia si que lleva, el encuadre a mi gusto esta bien. Qizas el hombre un poco más a la derecha y lo de las ramas lo hubieramos evitado. De todas maneras me gusta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.