JACRIS Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Una de la Plaza Mayor de Salamanca. Espero que os guste. Tiene un procesado diferente. Saludos De antaño by JAVIER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Que curioso en flick, donde se ve mejor, tiene 101 favoritos y aqui ningún comentario...incomprensible. Está agradable de ver y ese tratamiento es una buena opción, para esa plaza llena de vida. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues el procesado ciertamente la hace parecer antigua... me gusta. Me da la sensación de estar ligeramente inclinada a la derecha o me está engañando el ángulo de la toma ? Interesante resultado, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola. También la veo algo inclinada, pero eso tiene remedio; por lo demás, me parece una buena vista, con cielo que acompaña y un procesado que le va muy bien; hasta las personas, si no las miras en detalle, se contagian de ese aire antiguo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Se me había pasado esta JAvier. Me gusta el procesado, ya sabes que a mi estos procesados tipo antiguos me van bastante y los practico de vez en cuando. Buen encuadre buscando simetria. El único pero que le veo es dos personas cortadas, a la izquierda y derecha. Es muy complicado no pillar a nadie cortado en este tipo de tomas y casi lo has conseguido, pero sobre todo al de la derecha intentaba clonarlo ya que destaca mucho por su indumentaria blanca y por ser diferente al resto (todos ya de ropa de otoño y este tio en pantalón corto, jajja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Ese virado y ese contraste tan atípico realmente hacen ver vetusta tu toma Javier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Javier: No suelo pasar por aqui, pero desde luego cuando la he visto has conseguido que parezca antigua, al menos de hace 50 años. Ese grano le sienta genial y has conseguido una toma retro 100%. Asi que no me queda mas que darte la enhorabuena por este procesado. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas