Jump to content

Anocheciendo.

Eduardo81

Publicaciones recomendadas

Me gusta la combinacion de tonos calidos y frios. Normalmente las imagenes donde se combinan los colores opuestos suelen funcionar bien.

Tambien me gusta la composicion que la veo bastante acertada, aunque me sobra algo de espacio a la izquierda del puente, pero si a ti te gusta asi, me parece bien ya que siempre debe prevalecer el gusto del autor.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la combinacion de tonos calidos y frios. Normalmente las imagenes donde se combinan los colores opuestos suelen funcionar bien.

Tambien me gusta la composicion que la veo bastante acertada, aunque me sobra algo de espacio a la izquierda del puente, pero si a ti te gusta asi, me parece bien ya que siempre debe prevalecer el gusto del autor.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Me alegro que te guste la imagen compañero gracias por pasar y comentar y muy cierto algo que has dicho "siempre debe prevalecer el gusto del autor". Un saludo

Joaquín

Enlace al comentario

Creo que de la serie de fotos que has puesto del puente es la mejor, los colores son perfectos y la nitidez sublime.

Gracias Antonio me alegro que te guste. Recibe un cordial saludo.

Joaquín

Enlace al comentario

A la hora de disparar hay que tener claro cómo queremos la foto final para no vernos obligados a mover las luces y levantar halos ruidos y demás.

Saludos

Como verá, esta imagen luce por sí sola. Saludos

Enlace al comentario

Gran tomo compañero, unos colores espectaculares y la nitidez inmejorable,enhorabuena.

un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo.

Joaquín

Enlace al comentario

Hola Joaquín, mientras más traes este puente más ganas le tengo.

Buen encuadre y buena vista, aquí tienes para no aburrirte.

La toma me gusta mucho, pero me atraería más si estuviera unos minutos más tarde, con menos luz natural, que seguro la tienes también.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario

Hola Joaquín, mientras más traes este puente más ganas le tengo.Buen encuadre y buena vista, aquí tienes para no aburrirte.La toma me gusta mucho, pero me atraería más si estuviera unos minutos más tarde, con menos luz natural, que seguro la tienes también.Un saludo.pepe.

Gracias por pasar y comentar Pepe la que tu quieres ver la tengo y te la voy a subir para que la veas. Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...