Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Imagen tomada hace unos días. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta la combinacion de tonos calidos y frios. Normalmente las imagenes donde se combinan los colores opuestos suelen funcionar bien. Tambien me gusta la composicion que la veo bastante acertada, aunque me sobra algo de espacio a la izquierda del puente, pero si a ti te gusta asi, me parece bien ya que siempre debe prevalecer el gusto del autor. Saludos. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta la combinacion de tonos calidos y frios. Normalmente las imagenes donde se combinan los colores opuestos suelen funcionar bien. Tambien me gusta la composicion que la veo bastante acertada, aunque me sobra algo de espacio a la izquierda del puente, pero si a ti te gusta asi, me parece bien ya que siempre debe prevalecer el gusto del autor. Saludos. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Me alegro que te guste la imagen compañero gracias por pasar y comentar y muy cierto algo que has dicho "siempre debe prevalecer el gusto del autor". Un saludo Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Creo que de la serie de fotos que has puesto del puente es la mejor, los colores son perfectos y la nitidez sublime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Bonita foto y unos colores fantásticos! El encuadre también lo veo muy acertado.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Creo que de la serie de fotos que has puesto del puente es la mejor, los colores son perfectos y la nitidez sublime. Gracias Antonio me alegro que te guste. Recibe un cordial saludo. Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 coincido saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Bonita foto y unos colores fantásticos! El encuadre también lo veo muy acertado. Saludos Gracias compañero me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 coincido saludos! Gracias compañero por pasar y Comentar, me alegro que te guste. Recibe un cordial saludo. Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 A la hora de disparar hay que tener claro cómo queremos la foto final para no vernos obligados a mover las luces y levantar halos ruidos y demás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 A la hora de disparar hay que tener claro cómo queremos la foto final para no vernos obligados a mover las luces y levantar halos ruidos y demás. Saludos Como verá, esta imagen luce por sí sola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonita foto, una combinación de colores muy conseguida. Enhorabuena compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Gran tomo compañero, unos colores espectaculares y la nitidez inmejorable,enhorabuena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonita foto, una combinación de colores muy conseguida. Enhorabuena compañero. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Recibe un cordial saludo Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Gran tomo compañero, unos colores espectaculares y la nitidez inmejorable,enhorabuena. un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Joaquín, mientras más traes este puente más ganas le tengo. Buen encuadre y buena vista, aquí tienes para no aburrirte. La toma me gusta mucho, pero me atraería más si estuviera unos minutos más tarde, con menos luz natural, que seguro la tienes también. Un saludo. pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Joaquín, mientras más traes este puente más ganas le tengo.Buen encuadre y buena vista, aquí tienes para no aburrirte.La toma me gusta mucho, pero me atraería más si estuviera unos minutos más tarde, con menos luz natural, que seguro la tienes también.Un saludo.pepe. Gracias por pasar y comentar Pepe la que tu quieres ver la tengo y te la voy a subir para que la veas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.