Zzzz Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hace días que estoy probando cosas "HDR" a partir de una toma procesada con PS y me gustaría ver que sensaciones tenéis o que opináis. Cámara: Nikon D40 Exposición:0,005 sec (1/200) Aperture:f/7.1 Lente:18 mm ISO: 200 Tendencia de exposición:0 EV Un saludo. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Juer el cielo lo mejor de la toma junto con los reflejos del agua jejejejeje, el encuadre bueno aunque quitaria el puente de la derecha. Oscureceria un pelin los verdes, el resto del colorido lo veo muy bien y sin pasarse para nada bajo mi punto de vista. Saludos amigo mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Juer el cielo lo mejor de la toma junto con los reflejos del agua jejejejeje, el encuadre bueno aunque quitaria el puente de la derecha. Oscureceria un pelin los verdes, el resto del colorido lo veo muy bien y sin pasarse para nada bajo mi punto de vista. Saludos amigo mio. Hola Fernando. Coincido contigo que el cielo y el reflejo es lo que le da fuerza a la foto. Muchas gracias por pasarte. Un saludo amigo. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pues a mi lo que menos me gusta son los coches, porque la foto en si misma me encanta. ENrhorabuena Qué programa has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Pablo, pues el procesado bajo mi punto de vista está bastante correcto. Felicidades compi me ha gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues a mi lo que menos me gusta son los coches, porque la foto en si misma me encanta.ENrhorabuena Qué programa has utilizado? Hola Compi, Si lastima de los coches. Me alegra que te guste. He utilizado un filtro para PS llamado Topaz Ajust va muy bien y es fácil de utilizar, eso si hay que currárselo. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Pablo, pues el procesado bajo mi punto de vista está bastante correcto.Felicidades compi me ha gustado. Saludos. Hola socio, gracias por pasarte. Ya sebes que siempre hay que intentarlo y seguiré probando. Un saludo, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola KERCHACK, pues en este caso no estoy de acuerdo con el mundo, creo que está demasiado extrema, no me la creo. El cielo esta tan aumentado el HDR que te lo deja en 2 colores, no tiene matices.. Es una opinión mas, como otra cualquiera. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola KERCHACK, pues en este caso no estoy de acuerdo con el mundo, creo que está demasiado extrema, no me la creo. El cielo esta tan aumentado el HDR que te lo deja en 2 colores, no tiene matices.. Es una opinión mas, como otra cualquiera. Un Saludo. Hola GLOPEZ. Gracias por pasarte y por tus comentarios. De eso se trata, con eso me quedo para poder mejorar, no siempre le tiene que gustar a todo el mundo. Un fuerte abrazo, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.