Mael21 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 En su dia este oficio era crucial, pues se le daba a los útiles de esparto muchos usos. Hoy en día ya esta desapareciendo, pero alguien queda... A ver que os parece, ¿Cual os quedaríais de las 2? Esparter by Ismael Espinosa, en Flickr Esparter 2 by Ismael Espinosa, en Flickr Vosotros direis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Las dos están un poco clonadas. Un oficio de estos queda bien, mostrando un poquito de lo que hace el artesano o otro poquito su entorno laboral para poner en situación al espectador. De nitidez bien, con alguna posible corrección del foco y un necesario ajuste del balance de blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 A mí me gusta más la segunda, será porque le veo con las dos manos en la masa o en esta caso en los mimbres, un saludo Félix ¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 A mi también me gusta más la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 (editado) Las dos están un poco clonadas. Un oficio de estos queda bien, mostrando un poquito de lo que hace el artesano o otro poquito su entorno laboral para poner en situación al espectador. De nitidez bien, con alguna posible corrección del foco y un necesario ajuste del balance de blancos. Saludos Claro que son parecidas, las he puesto para que me digais cual os gusta, porque tengo dudas, no muchas pero dudas al fin y al cabo. El WB es el que me ha gustado, sin mas. Gracias por contestar. Saludos A mí me gusta más la segunda, será porque le veo con las dos manos en la masa o en esta caso en los mimbres, un saludo Félix ¿ Yo también me he decidido por la que tiene las dos manos en la masa...o en los mimbres... Gracias por contestar. Saludos A mi también me gusta más la segunda. Un saludo y a mi... Gracias por contestar Saludos. Editado 6 de Noviembre de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Yo optaría por mostrar el rostro del artesano, evitaría cortes y ampliaría el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 (editado) Yo optaría por mostrar el rostro del artesano, evitaría cortes y ampliaría el encuadre. Saludos En este caso es imposible, pues este es el encuadre que yo escogí en ese instante y no puedo ampliar el encuadre, pero esa idea luego en casa me surgió...lástima no poder realizarla. Saludos Editado 13 de Noviembre de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas