themadrix Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Pues me gusta bastante la foto, la combinación de colores cálidos y fríos es muy buena. A lo mejor habría iluminado un poco el tractor por probar, pero así queda muy bien también! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 El tractor esta iluminado con una linterna mini maglite. Gracias por pasar y comentar BGT Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buena, como siempre, eres el artista de los abandonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 muy buena veo que usas hdr no? me sobran los pastizales delanteros pero bueno gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 De lujo, muy muy buena. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy chula, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me encanta el procesado y la idea, buenísima foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 No tiene HDR . Gracias Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buenísima para mi gusto. Destacar sobretodo la excelente iluminación que le has dado al tractor. La combinación de la CL amarilla con el azul del cielo también me parece muy buena. Me molesta un poco ese círculo blanco que tiene en el borde inferior de la cabina. ¿Qué es, un faro? También le hubiera dado un poco más de aire en la parte inferior de la imagen (cuestión de gustos). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Si es un faro. Gracias por comentar Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pasada de fotografia, me gusta tal cual.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gran foto compañero me encanta la composición, la iluminación ambiente la has controlado muy bien, tiene un color, contraste y unos tonos muy buenos, la iluminación del tractor en su punto. Y ese cielo espectacular. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me alegro que guste la foto. Muchas gracias por esos comentarios Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buen trabajo, ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Espectacular, gran trabajo de iluminación, enhorabuena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy bonita te ha quedado Pedro. No dejas de sorprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gracias muchas gracias Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muy buena Pedro, yo en la próxima que haga voy a intentar arrancarle, jajajaja. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Trata de arrancarlo Carlos trata de arrancarlo por dios Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Espero que nadie consiga arrancarlo y se lo lleve. Muy bien iluminado. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Gracias lodoc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.