lolotorre Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buenas días, esta es mi primera aportación a este foro y espero que no sea la última. Os dejo una foto que hice en Córdoba para que me comenteis vuestras impresiones y en la medida de lo posible pueda mejorar en este mundo de la fotografía, puesto que soy un principiante en esta materia. DSC_0108 bis by Manuel Torre Pedrosa, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 22.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Quedando a la espera de vuestros comentarios, os saludo atentamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola. Bonita vista, con cielo que acompaña y un acertado B/N. En casos como éste yo llevo el motivo hacia el 1/3 de un lado y corrijo las verticales. De todas formas, para ser tu primera, la veo más que aceptable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho, tiene un aire particular. La puerta es un monumento que conozco muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A esto le llamo yo empezar con muy buen pie en el foro, me gusta mucho el procesado que le has aplicado, si que es cierto que se podrían corregir un poco las verticales tal como te han indicado antes pero el resto lo veo estupendo, sinceramente no creo que seas muy principiante en esto porque la toma está de categoría. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Procesado suavecito que le sienta bien. Como indican, se podían corregir las verticales, siempre que la foto sea un recorte y haya mas por arriba, por que sino, me parece que podía quedar muy justa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Aparte de lo escrito por los compañeros ese virado considero que no le sienta ya que muy azulado en mi parecer luce, pero eres tu quién debe sopesar las observaciones que compartimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas