Dani M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buenas! A unos amigos les ha fallado el fotógrafo para hacer los dípticos de un bautizo y me han pedido si les podía hacer el favor. El tema de las fotos ya lo tenemos solucionado. Quería preguntaros si conocéis de primera mano algún sitio de revelado para los dípticos de calidad. Yo he hecho alguna vez las felicitaciones navideñas nuestras y me he llevado muchas decepciones. No andamos muy sobrados de tiempo por eso quería ir a tiro hecho a un sitio de calidad. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Sin duda, KITOLI: www.kitoli.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Mírate Dinasa en Madrid, tienen muy buena calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Sin duda, KITOLI: www.kitoli.com Estoy mirando por encima y casi todo álbum. Luego lo miraré con más calma.Gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Mírate Dinasa en Madrid, tienen muy buena calidad. Saludos. Pues en Dinasa he hecho ampliaciones y la verdad muy bien. Estaba pensando si harían dípticos también.Gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Estoy mirando por encima y casi todo álbum. Luego lo miraré con más calma. Gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Estuve con un comercial de Kitoli una vez y me dijo: "cuando necesites hacer algún producto fotográfico, cuenta con nosotros que podemos hacer lo que tu cliente pida". Así que seguro que algo tan básico como un díptico lo tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.