Jump to content

Camino al mar

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco he hecho una escapada al Algarve portugues y me he traido unas cuantas fotos. Comparto una con vosotros, a ver que os parece.

22679758231_885c133a11_c.jpg

Camino al mar by donxri, en Flickr

Nikon D5200

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/8.0

• 34.0 mm

• 1/40

• 160

• Flash (apagado, no disparó)

Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo.
Saludos y gracias.??

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A mi la foto no me disgusta lo mas mínimo. Al contrario me gusta ese aire bucólico que has conseguido.

Lo que no me gusta es el encuadre con ese pedazo tronco desenfocado en primer plano, cogiendo practicamente el 30% del total de la foto y robando el protagonismo al resto sin aportar nada para tanta ocupación.

Yo estudiaría posibilidades de recortarlo, o totalmente o parcialmente, dejando la foto en formato vertical/cuadrado.

Pero no deja de ser lo que te comento una cuestión de gustos personal... que a ti te guste es lo importante, además seguro que habrá mas gente que encuentre interesante ese tronco ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por comentar Noitami. La verdad es que yo estaba mirando ahora la foto y también se me hace muy grande el poste o tronco (o como queramos llamarlo), pero no sé hasta dónde recortar. Luego pruebo.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la toma y la idea de arrimarte al lateral de la pasarela, pero se me hace demasiado presente el primer poste de madera, quiza como ya te comentaron puedes probar con un recorte por la izquierda para ver que aspecto toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, he estado un poco ausente y no he podido contestar antes...

Ya habia visto la cuerda quemada, pero me gustó. Lo considero un reflejo del poco sol que vi esos días.

He estado probando a recortar el poste, pero no se hasta donde, no me gusta recortado. Aunque estoy de acuerdo, en que esta demasiado presente en el primer plano.

Saludos.

Enlace al comentario