Donxri Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hace poco he hecho una escapada al Algarve portugues y me he traido unas cuantas fotos. Comparto una con vosotros, a ver que os parece. Camino al mar by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 34.0 mm 1/40 160 Flash (apagado, no disparó) Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Saludos y gracias.?? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola A mi la foto no me disgusta lo mas mínimo. Al contrario me gusta ese aire bucólico que has conseguido. Lo que no me gusta es el encuadre con ese pedazo tronco desenfocado en primer plano, cogiendo practicamente el 30% del total de la foto y robando el protagonismo al resto sin aportar nada para tanta ocupación. Yo estudiaría posibilidades de recortarlo, o totalmente o parcialmente, dejando la foto en formato vertical/cuadrado. Pero no deja de ser lo que te comento una cuestión de gustos personal... que a ti te guste es lo importante, además seguro que habrá mas gente que encuentre interesante ese tronco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Gracias por comentar Noitami. La verdad es que yo estaba mirando ahora la foto y también se me hace muy grande el poste o tronco (o como queramos llamarlo), pero no sé hasta dónde recortar. Luego pruebo. Saludos y gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 recortaría para sacar del encuadre el primer poste ojo que se te ha quemado la cuerda buena propuesta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Buena profundidad, con buen punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma y la idea de arrimarte al lateral de la pasarela, pero se me hace demasiado presente el primer poste de madera, quiza como ya te comentaron puedes probar con un recorte por la izquierda para ver que aspecto toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues ya te han comentado ese poste esta demasiado presente. Y la cuerda se te ha quemado. La parte buena es la profundidad que tiene la toma con un buen punto de fuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por comentar, he estado un poco ausente y no he podido contestar antes... Ya habia visto la cuerda quemada, pero me gustó. Lo considero un reflejo del poco sol que vi esos días. He estado probando a recortar el poste, pero no se hasta donde, no me gusta recortado. Aunque estoy de acuerdo, en que esta demasiado presente en el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas