MICVALCO Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 saludos amigos nikonistas!!! les dejo dos fotos echas hace un tiempo en la ciudad de La Serena, Chile. espero le gusten!! las criticas son bienvenidas ya que sigo aprendiendo en esto que me apasiona. pica3 by MICHEL VALENZUELA, en Flickr pica4 by MICHEL VALENZUELA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 BuenS Me gusta la segunda toma, que se vea lo colorido del cuello. Muy buena la nitidez y los detalles de pajarillo! Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buenas ambas tomas, me encantan, muy nitida, como critica constructiva, quizá hubiese probado a clonar la quima y la hoja que tienes en la parte derecha de la toma. Ya que tenias velocidad de sobra y un fondo liso como es el cielo quizá cerrando 1 paso el diafragma hubieses sacado en foco el pico y la cola del pajarito y practicamente entero. Geniales MICVALCO, para mi las quisiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICVALCO Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 muchas gracias Jabu_za!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICVALCO Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buenas ambas tomas, me encantan, muy nitida, como critica constructiva, quizá hubiese probado a clonar la quima y la hoja que tienes en la parte derecha de la toma. Ya que tenias velocidad de sobra y un fondo liso como es el cielo quizá cerrando 1 paso el diafragma hubieses sacado en foco el pico y la cola del pajarito y practicamente entero. Geniales MICVALCO, para mi las quisiera. Un saludo. muchas gracias Davidoff por tu comentario, la verdad es que si me di cuenta del diafragma pero ya no alcance! jaja pero me dejas con mucha alegría porque creo que mi autocrítica esta bien y sigo aprendiendo. con respecto al fondo lo intente y me salió esto. saludos y gracias por comentar. pica5 by MICHEL VALENZUELA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La que más me gusta es la primera, aunque yo hubiera clonado las puntas de hojas que salen desenfocadas para dejar la imagen más "limpia" y habría probado a levantar un poco las sombras del cuello e intentar sacar esos colores tan chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) muchas gracias Davidoff por tu comentario, la verdad es que si me di cuenta del diafragma pero ya no alcance! jaja pero me dejas con mucha alegría porque creo que mi autocrítica esta bien y sigo aprendiendo. con respecto al fondo lo intente y me salió esto. saludos y gracias por comentar. pica5 by MICHEL VALENZUELA, en Flickr Me explique mal o me mal entendiste, la idea respecto al fondo era eliminar esa quima y esa hoja que aparece en el lateral derecho, incluso la hoja de la parte inferior de la toma intentando conseguir todo un fondo azul liso, sin ningun elemento que distraiga. edito: queria decir lateral derecho no izquierdo, sorry Un saludo. Editado 1 de Noviembre de 2015 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICVALCO Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me explique mal o me mal entendiste, la idea respecto al fondo era eliminar esa quima y esa hoja que aparece en el lateral izquierdo, incluso la hoja de la parte inferior de la toma intentando conseguir todo un fondo azul liso, sin ningun elemento que distraiga Un saludo. a ok!! te entendi mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buena foto..yo me quedo con la primera, una muy buena nitidez, vaya pájaro chulo! Un saludo compañero Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola, preciosas dos tomas nos traes, con preciosos bokeh. Aunque por pose del prota me quedo con la primera, por cuestiones de la iluminación bajo el colorido cuello (un pelín pasada en la primera), me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICVALCO Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 muchas gracias muchachos! tomare cada uno de sus consejos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buenas tomas Michel, pese a la luz, que se ve muy dura, además no es fácil pillar quietos a estos pajaritos, enhorabuena. Es bueno que coloques los exif. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 hay blancos quemados. intentaría recuperarlos bonito ejemplar slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Un pajaro muy bonito con colores resultones. Me gusta la nitidez que has conseguido y el fondo uniforme. Como dicen algunos compañeros no te sera muy dificil clonar esas hojas y ramitas que asoman y dejar una toma limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Uns imágen con buena nitidez y el pájaro es precioso, me gusta la foto que se ve el colorido del cuello. La verdad es que yo también estoy aprendiendo y dá mucha alegría y satisfacción cuando salen cosas así. Un saludo compañero y buena foto :) Editado 4 de Noviembre de 2015 por juananvicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICVALCO Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 gracias muchachos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bonito parajo, a mi me gusta mas la primera, da la impresión que se ha quedado mirando a la cámara de reojo, jejeje Buena nitidez y me gustan los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hermosa captura del picaflor. Felicidades. Nitidez y colores ok. Un saludo desde Valdivia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas