Jump to content

MICVALCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ambas tomas, me encantan, muy nitida, como critica constructiva, quizá hubiese probado a clonar la quima y la hoja que tienes en la parte derecha de la toma. Ya que tenias velocidad de sobra y un fondo liso como es el cielo quizá cerrando 1 paso el diafragma hubieses sacado en foco el pico y la cola del pajarito y practicamente entero. Geniales MICVALCO, para mi las quisiera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ambas tomas, me encantan, muy nitida, como critica constructiva, quizá hubiese probado a clonar la quima y la hoja que tienes en la parte derecha de la toma. Ya que tenias velocidad de sobra y un fondo liso como es el cielo quizá cerrando 1 paso el diafragma hubieses sacado en foco el pico y la cola del pajarito y practicamente entero. Geniales MICVALCO, para mi las quisiera.

Un saludo.

muchas gracias Davidoff por tu comentario, la verdad es que si me di cuenta del diafragma pero ya no alcance! jaja pero me dejas con mucha alegría porque creo que mi autocrítica esta bien y sigo aprendiendo. con respecto al fondo lo intente y me salió esto. saludos y gracias por comentar.

22680227765_d8efcc0b2b_z.jpgpica5 by MICHEL VALENZUELA, en Flickr

Enlace al comentario

muchas gracias Davidoff por tu comentario, la verdad es que si me di cuenta del diafragma pero ya no alcance! jaja pero me dejas con mucha alegría porque creo que mi autocrítica esta bien y sigo aprendiendo. con respecto al fondo lo intente y me salió esto. saludos y gracias por comentar.

pica5 by MICHEL VALENZUELA, en Flickr

Me explique mal o me mal entendiste, la idea respecto al fondo era eliminar esa quima y esa hoja que aparece en el lateral derecho, incluso la hoja de la parte inferior de la toma intentando conseguir todo un fondo azul liso, sin ningun elemento que distraiga.

edito: queria decir lateral derecho no izquierdo, sorry

Un saludo.

Editado por Davidoff
Enlace al comentario

Me explique mal o me mal entendiste, la idea respecto al fondo era eliminar esa quima y esa hoja que aparece en el lateral izquierdo, incluso la hoja de la parte inferior de la toma intentando conseguir todo un fondo azul liso, sin ningun elemento que distraiga

Un saludo.

a ok!! te entendi mal  :lol:

Enlace al comentario

Hola,

preciosas dos tomas nos traes, con preciosos bokeh.

Aunque por pose del prota me quedo con la primera, por cuestiones de la iluminación bajo el colorido cuello (un pelín pasada en la primera), me quedo con la segunda.

Un saludo

Enlace al comentario

Uns imágen con buena nitidez y el pájaro es precioso, me gusta la foto que se ve el colorido del cuello.

La verdad es que yo también estoy aprendiendo y dá mucha alegría y satisfacción cuando salen cosas así.

Un saludo compañero y buena foto :)

Editado por juananvicent
Enlace al comentario