Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Esta toma os la dedico a todos. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Tan fea es..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hay crisis de palabras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Gracias compañero. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Z: No es fea todo lo contrario, lo que pasa es que la luz que tenias es muy dura y se refleja en toda la foto, los blancos los veo quemadillos y el bicho con reflejos, etc.. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Gracias Zeta por la dedicatoria, a mi me gusta bastante,me parece un buen momento y composición.Buena foto. Un fuerte abrazo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Z: No es fea todo lo contrario, lo que pasa es que la luz que tenias es muy dura y se refleja en toda la foto, los blancos los veo quemadillos y el bicho con reflejos, etc.. Saludos compi. Hola Don Fernan, gracias por su visita y por sus impresiones. Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Gracias Zeta por la dedicatoria, a mi me gusta bastante,me parece un buen momento y composición.Buena foto.Un fuerte abrazo paisano. Hola Franpi, como va paisano. Gracias por pasar y opinar.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.