Jump to content

Grillo sobre flor

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros, pues eso aquí una segunda toma de un grillo que hace unos días ya dejé por aquí, pero esta vez más próximo y con más detalle.

Me hubiera gustado dejar toda la antena, pero si quería aproximar, el corte es inebitable y en algún lugar hay que sacrificar.

21648310433_b31bebaf9f_b.jpg_DSC3505-1 by Jose Sanchez, en Flickr

EXIF

Nikon D300

Sigma 105 2.8

1/125s

F/8

ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grillo se tiño del fucsia de los pétalos y el pétalo de enfrente se han lavado por arriba, ha perdido color. El doble borde tampoco ayuda. El encuadre, muy justo, de nitidez flojita.

Saludos

Hola Pepe, yo la veo un poco justa de encuadre, demasiado encajonado el grillo, quizás el pasito atrás hubiera venido bien y al mismo tiempo hubieras ganado mas PDC.

Felices Fotos

uhmmm lo siento, no termino de verla :( . El posadero no ayuda a disfurtar del modelo, el encuadre con el corte de las antenas resta más que suma, así como el marco :(.

Tambien el modelo presenta una cierta contaminación por los tonos del posadero.

Saludos.

HOla Pepe, la anterior me gusto mas esta le falta un poco mas de luz y lo del corte me imagino es para verla mas de cerca , saludos

Un poco baja de luz en el grillo, estos cabroncetes complican mucho la composición con esas antenas tan largas.Yo en estos casos suelo preferir las tomas alejadas pero hay que intentarlo todo  ;) .

Saludos.

Jesús.

En esta toma no veo fino el resultado, me falla la compo, la luz, no veo nitidez...toca afinar compañero.

Saludos,

Gotzon.

la compo me gusta, lo que parece es que se te fue el foco,veo mas nitidez en el petalo que en el grillo...

saludos.

Hola a todos, disculpad por responder en grupo, pero hoy el tiempo me apremia.

Tras leer todos vuestros comentarios, coincidentes en el veredicto, está claro que esta vez no he acertado en nada.

Tomo buena nota de cada uno de vuestros consejos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web