Jump to content

Empusa haciendo equilibrio.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ultimamente me prodigo poco subiendo tomas al foro, pero bueno trataré de ir subiendo mas poco a poco, hoy voy a subir una toma de una empusa que hice a principio de temporada este año, la pobre estaba haciendo equilibrios entre dos tallos de diente de león, además estaba llena de granitos de polen blancos, la toma como suele ser habitual esta hecha a pulso y con luz natural, espero que sea de vuestro agrado y agradezco por anticipado vuestros comentarios. Un saludo.

Carlos.

Datos exif:

• Nikon D7100
  • 85.0 mm f/3.5
  •  
  • ƒ/8.0
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

22066010114_55330feb34_c.jpgCCV_9687 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr

22142014863_8aa274d2b6_c.jpgCCV_9687B by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, buena toma nos trae,, si que decir que de luz esta algo durilla, la pose de la empusa con ese espatarramiento, esta algo rara, si que podrias haber quitado la flor de atras y seguro que te sale la pose mejor,,por lo de mas, estas son las mejores modelos para posar..

Un saludo Compañero.

Enlace al comentario

Hola Carlos , La veo bastante bien , buena pdc y fondo atractivo , quizas le bajaria algo de luz al tallo y la flor para armonizarla , Buen aporte ,saludos

Hola Josué, me alegro que te guste la toma, por petición casi unanime he subido en el mismo post otra toma menos contrastada y con menos mde, también le he bajado algo la luz, espero que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

En mi caso clonaría el tallo pequeño que sobresale por la parte inferior del encuadre.

Tambien la veo algo saturada/contrastada y un pelín alta de MDE.

La composicón y el encuedra los veo muy acertados.

Saludos

Hola Victor, me alegro que te guste en parte, he subido en el mismo post otra toma con tu petición de clonado concedida y le he bajado la saturacion/contraste y con menos mde, espero que asi este de tu agrado. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola, muy chula esa Empusa, me gusta la compo pero esa luz tan dura resta atractivo a la toma.

Saludos.

Hola Jesús, celebro que te guste la toma en parte, he subido otra en el mismo post intentando corregir lo que me habeis comentado, espero haberlo conseguido y que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Luz dura y colores algo pasados de saturación-luz, la compo me parece muy acertada y el fondo muy acertado.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegro que te guste en parte la toma, he subido otra en el mismo post intentando corregir los fallo que me habeis comentado, espero haberlo conseguido y que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

buena compo y foco, la luz dura si,

saludos. 

Hola Jorge, celebro que te guste la toma, he subido otra en el mismo post donde he intentado corregir lo que los compañeros me habian dicho que estaba mal, espero haberlo conseguido y que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buena composicion y nitidez, aunque me molesta el tallo del fondo, los colores un poco saturados, pero eso es custion de gustos,  :mad:  las ganas que le tengo yo a una de estas.

Felices Fotos

Hola Jose, me alegro que te guste en parte, he subido otra toma en el mismo post donde he intentado corregir lo que los compañeros habian dicho que estaba mal, espero haberlo conseguido y que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, coincido con los compañeros, la composición me gusta, pero los colores los veo algo saturados.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe, celebro que te guste en parte, he subido otra toma en el mismo post con los colores corregidos y con menos mde, como habian pedido los compañeros, espero haberlos conseguido y que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola, la toma me gusta, buena composición, la veo bien de nitidez y PDC, el fondo acompaña, la luz durilla pero bien controlada para mi gusto, lo que si la enfriaría un poco y de bajaria saturación.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa, celebro que te guste la toma, he subido otra en el mismo post con el tema de la saturación y la mde corregidos, espero haberlo conseguido y que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, buena toma nos trae,, si que decir que de luz esta algo durilla, la pose de la empusa con ese espatarramiento, esta algo rara, si que podrias haber quitado la flor de atras y seguro que te sale la pose mejor,,por lo de mas, estas son las mejores modelos para posar..

Un saludo Compañero.

Hola Juan Carlos, me alegro que te guste en parte, la verdad es que no quite la de atras porque me pareció que asi quedaba bien, he subido otra toma en el mismo post intentando corregir algunas cosas que han comentado los compañeros, espero haberlo conseguido y que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1 ... la pose de la bicha me parece muy buena

slds

Hola Emilio, me alegro que te guste en parte, he subido otra toma en el mismo post intentando corregir esos problemillas, espero haberlo conseguido. Muchas gracias por pasar y mas todavia por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Justo eso...

Esta guapa no obstante

Salu2

Hola Miguel, celebro que te guste la toma a pesar de sus problemillas, he subido otra toma en el mismo post intentando corregir esos problemas, espero haberlo conseguido y que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario