Psirenka Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 (editado) Ángel Custodio by Nereyda Guilabert Ortiz, en Flickr NiKon Coolpix L840 f/4.5 1/250 s ISO-125 Distancia Focal 16 mm Apertura Máxima 3.2 Sin flash Bueno,aquí otra versión,le he dado un toque diferente aparte de recortar por la izquierda como me habéis aconsejado Ángel Custodio 2 by Nereyda Guilabert Ortiz, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2015 por Psirenka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy bonito ese ángel, yo creo que le pegaría un recorte por la izquierda para quitar esos ladrillos que se ven, a mi parecer no quedan muy bien ahí en esa esquina.. Solo eso compañera un saludo! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Si acuerdo con el tema del los ladrillos, distraen y no aportan nada. El resto muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Yo la veo demasiado centrada. Un recorte por la izquierda, que deje fuera los ladrillos y la descentre, la haría ganar varios enteros. Me quedo con la sensación de que si dispones del raw, se le podría sacar bastante más jugo a ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Yo la veo demasiado centrada. Un recorte por la izquierda, que deje fuera los ladrillos y la descentre, la haría ganar varios enteros. Me quedo con la sensación de que si dispones del raw, se le podría sacar bastante más jugo a ese cielo. Poco más que decir que esto, pero creo Jaime que esta Bridge "NiKon Coolpix L840" no tiene formato RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Poco más que decir que esto, pero creo Jaime que esta Bridge "NiKon Coolpix L840" no tiene formato RAW. Cierto, tenía mis dudas, pero la coolpix no tiene formato raw. Lo siento, compi, da por no escrita la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias por las sugerencias :) Una pregunta que se que con ella me vais a tirar del foro jajaj pero que es el formato Raw?ya se que habéis dicho que mi cámara no tiene pero no se que es.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias por las sugerencias :) Una pregunta que se que con ella me vais a tirar del foro jajaj pero que es el formato Raw?ya se que habéis dicho que mi cámara no tiene pero no se que es.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Todas las cámaras, incluso la tuya, realizan el siguiente trabajo: - Leen la información "en crudo" (RAW) que ha registrado el sensor. - Aplican las correcciones que consideran oportunas: mejoran colores, levantan sombras y bajan luces, etc... Por lo general, es posible configurar como queremos que hagan este trabajo. - Comprimen el fichero a formato jpg (que es un formato de compresión con perdidas, es decir, que no es posible restaurar la información original a partir del mismo, se pierde información) - Lo guardan en la tarjeta. En las cámaras reflex y en algunas no reflex, es posible guardar en un fichero independiente la información "en crudo" (RAW), tal como es leída del sensor sin manipulación de ningún tipo, para que luego en casa y con tranquilidad, hacer los ajustes que se consideren necesarios para esa foto en concreto. Es lo que hacemos la mayoría. En principio, es posible hacer también ajustes sobre el jpg que ha generado la cámara, pero por lo general no es mucho lo que se puede hacer, dado que se ha perdido información, lo que hace que en seguida empiecen a aparecer cosas raras en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 le daría una mano de antirruido slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas