Felix Davila Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buenos días, pues eso paseando por el mercado habían unos novios, supongo parte de su reportaje de boda , y allí estaba yo con la cámara cargada y el reto es ya fotografía, espero que os guste un cordial saludo Félix. Sin título by Felix Cortes, en Flickr Nikon D3200 f/4.5 ISO 200 1/50 35.0 mm No Flash WB Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Curiosa escena, los novios entre jamones, deberán tener cuidado de no acarrearse un buen empacho. Original y simpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Nikonganas, gracias por pasar y comentar, en efecto me hizo gracia la situación los novios entre jamones y frutas. Recibe un cordial Saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Curiosas fotos de boda en un mercado jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Curiosas fotos de boda en un mercado jejeje Correcto, eso me pareció a mí , gracias por pasar y comentar , saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 El mercado central da mucho juego jaja, muy buena, me parece una toma "simpática" saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Dependiendo de quien fuera la idea, es para mosquearse... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 El mercado central da mucho juego jaja, muy buena, me parece una toma "simpática" saludos! Hola maxXiim, como dices el mercado central da mucho juego, siempre hay algo que fotografiar, cuando no son novio son turistas, Belén en Navidad, sorteo de coches , exposiciones etc, me encanta siempre que puedo me doy una vuelta y compras algo no falla. Gracias por pasar y comentar un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Dependiendo de quien fuera la idea, es para mosquearse... un saludo Hola Mamerto, gracias por comentar la foto. Si te refieres a los novios no tenían pinta de estar ninguno mosqueado, al contrario se les ve felices, y a los comerciantes supongo que es original, bueno yo pienso que esa mañana fue distinta en el mercado. Gracias de nuevo, un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Original captura en el mercado Felix Davila..si en vez de verse jamones detrás de los novios se viese una pescaderia, lo podrias haber titulado "recien pescado". Ultimamente se ven escenarios "diferentes" los fotografos de bodas van buscsndo "inovaciones" con mayor o menor acierto...pero claro si el resultado es bueno y la pareja queda contenta lo mismo crean escuela..(yo lo veo como una interesante propuesta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Original captura en el mercado Felix Davila..si en vez de verse jamones detrás de los novios se viese una pescaderia, lo podrias haber titulado "recien pescado". Ultimamente se ven escenarios "diferentes" los fotografos de bodas van buscsndo "inovaciones" con mayor o menor acierto...pero claro si el resultado es bueno y la pareja queda contenta lo mismo crean escuela..(yo lo veo como una interesante propuesta) Hola mrwolf, que lastima lo de la pescadería, y si cada vez se ven reportajes de boda en lugares más curiosos, gracias por pasar y comentar , un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me parece una escena muy original para unos novios. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me parece una escena muy original para unos novios. Me gusta mucho. Un saludo Hola Macoquito66, gracias por pasar y comentar, además me alegro que te guste mucho. Recibe un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 .... Y digo yo, pensáis que van de compras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Sin título by Felix Cortes, en Flickr esta fue la primera foto, no me dio tiempo para mas y no pude ajustar mas la cámara, saludos Felix. f/4.5 ISO 200 1/160 35.0 mm No Flash WB Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas