Jump to content

Robado novios en el mercado

Felix Davila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues eso paseando por el mercado habían unos novios, supongo parte de su reportaje de boda , y allí estaba yo con la cámara cargada y el reto es ya fotografía, espero que os guste un cordial saludo Félix.

22514701991_e55f425dd6_z.jpgSin título by Felix Cortes, en Flickr

Nikon D3200    f/4.5     ISO 200     1/50     35.0 mm    No Flash     WB Auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mercado central da mucho juego jaja, muy buena, me parece una toma "simpática" saludos!

Hola maxXiim, como dices el mercado central da mucho juego, siempre hay algo que fotografiar, cuando no son novio son turistas, Belén en Navidad, sorteo de coches , exposiciones etc, me encanta siempre que puedo me doy una vuelta y compras algo no falla.

Gracias por pasar y comentar un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Dependiendo de quien fuera la idea, es para mosquearse... un saludo

Hola Mamerto, gracias por comentar la foto. Si te refieres a los novios no tenían pinta de estar ninguno mosqueado, al contrario se les ve felices, y a los comerciantes supongo que es original, bueno yo pienso que esa mañana fue distinta en el mercado.

Gracias de nuevo, un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Original captura en el mercado Felix Davila..si en vez de verse jamones detrás de los novios se viese una pescaderia, lo podrias haber titulado "recien pescado". Ultimamente se ven escenarios "diferentes" los fotografos de bodas van buscsndo "inovaciones" con mayor o menor acierto...pero claro si el resultado es bueno y la pareja queda contenta lo mismo crean escuela..(yo lo veo como una interesante propuesta)

Enlace al comentario

Original captura en el mercado Felix Davila..si en vez de verse jamones detrás de los novios se viese una pescaderia, lo podrias haber titulado "recien pescado". Ultimamente se ven escenarios "diferentes" los fotografos de bodas van buscsndo "inovaciones" con mayor o menor acierto...pero claro si el resultado es bueno y la pareja queda contenta lo mismo crean escuela..(yo lo veo como una interesante propuesta)

Hola mrwolf, que lastima lo de la pescadería, y si cada vez se ven reportajes de boda en lugares más curiosos, gracias por pasar y comentar , un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

22477626226_668f5aec6c_z.jpgSin título by Felix Cortes, en Flickr

esta fue la primera foto, no me dio tiempo para mas y no pude ajustar mas la cámara, saludos Felix.

f/4.5   ISO 200   1/160    35.0 mm    No Flash   WB Auto

Enlace al comentario