Jump to content

Mirando al infinito (buen modelo)

seyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , pongo una foto del otro dia probando una caja de Godox  con el flash externo, el fondo era un reflector negro pero tenía muchas arrugas y tuve que quitarlo de esta manera pero no me convence mucho. Controlar la  caja de luz con una sola no me gustaba mucho pero ha quedado más o menos, seguiré probando.

Espero vuestrod comentarios sobre luz y sombras.

Un saludo.

22532704610_488ed3cc22_z.jpg_DSC1303-4 by sergio coll, en Flickr

Nikon D750
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0
70.0 mm
1/160
100
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seyo, pienso y si equivocarme que sabes bastante más que yo de luces y sombras, pero bueno me animo a opinar a riesgo de errar, mirando al modelo (por cierto muy guapo y angelical) su lado izquierdo pienso que se podía bajar un poquito esa luz, es solo una opinión tómala como tal por lo demás a mí me parece genial, un saludo Félix.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la luz me da la sensación como si el niño estuviese iluminado por un angelito, por poner un pero, hubiese dado un poco mas de aire por debajo, a la altura de los hombros por ejemplo, muy buena un saludo!

Editado por maxXiim
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Felix, de luces y sombras no entiendo mucho, estaba haciendo pruebas con mi caja de luz nueva de godox y el flash remoto, me queda mucho por probar , pero me falta tiempo, el flash no lo podía controlar la potencia, tengo que comprar otro que pueda regular la potencia. Gracias por comentar y espero mejorar.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mucho cómo ha quedado, no existen demasiadas sombras pero creo que para transmitir la dulzura de un niño es mejor así.

Únicamente como dice el compañero, haber cortado un poco más debajo del cuello, y tal vez si te apetece probar colocar un reflectoe blanco o plata detrás de la cabeza del niño (enfrentado al flash) para rellenar un poco por detrás la parte del pelo que queda tan oscura.

Por si te interesa para fondo yo me hice en amazon con una tela de muselina negra de 1.8x3 metros por unos 15 euros. A ver, es una tela y te toca luego limpiar en PS, pero está bien para salir del paso (es que yo también usaba el reflector negro de fondo antes, jejeje)

Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mucho cómo ha quedado, no existen demasiadas sombras pero creo que para transmitir la dulzura de un niño es mejor así.

Únicamente como dice el compañero, haber cortado un poco más debajo del cuello, y tal vez si te apetece probar colocar un reflectoe blanco o plata detrás de la cabeza del niño (enfrentado al flash) para rellenar un poco por detrás la parte del pelo que queda tan oscura.

Por si te interesa para fondo yo me hice en amazon con una tela de muselina negra de 1.8x3 metros por unos 15 euros. A ver, es una tela y te toca luego limpiar en PS, pero está bien para salir del paso (es que yo también usaba el reflector negro de fondo antes, jejeje)

Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Gracias tipton. El reflector lo usaba de fondo y no había pensado en ponerlo para reflejar el flash por detrás del niño. Lo del fondo lo voy a mirar porque es un rollo el quitar el fondo, es mucho trabajo y no me gusta cómo queda.

Lo de dar más encuadre por abajo lo puedo hacer porque es un recorte. Lo pruebo y la pondré otra vez retocada haber cómo sale. Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario