seyo Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buenas , pongo una foto del otro dia probando una caja de Godox con el flash externo, el fondo era un reflector negro pero tenía muchas arrugas y tuve que quitarlo de esta manera pero no me convence mucho. Controlar la caja de luz con una sola no me gustaba mucho pero ha quedado más o menos, seguiré probando. Espero vuestrod comentarios sobre luz y sombras. Un saludo. _DSC1303-4 by sergio coll, en FlickrNikon D75024.0-70.0 mm f/2.8ƒ/8.070.0 mm1/160100Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola seyo, pienso y si equivocarme que sabes bastante más que yo de luces y sombras, pero bueno me animo a opinar a riesgo de errar, mirando al modelo (por cierto muy guapo y angelical) su lado izquierdo pienso que se podía bajar un poquito esa luz, es solo una opinión tómala como tal por lo demás a mí me parece genial, un saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Me gusta mucho, la luz me da la sensación como si el niño estuviese iluminado por un angelito, por poner un pero, hubiese dado un poco mas de aire por debajo, a la altura de los hombros por ejemplo, muy buena un saludo! Editado 4 de Noviembre de 2015 por maxXiim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Felix, de luces y sombras no entiendo mucho, estaba haciendo pruebas con mi caja de luz nueva de godox y el flash remoto, me queda mucho por probar , pero me falta tiempo, el flash no lo podía controlar la potencia, tengo que comprar otro que pueda regular la potencia. Gracias por comentar y espero mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola maxxiim gracias por el comentario , lo de dejar más por debajo no hay problema porque es un recorte de la foto, muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A mi personalmente me gusta mucho cómo ha quedado, no existen demasiadas sombras pero creo que para transmitir la dulzura de un niño es mejor así. Únicamente como dice el compañero, haber cortado un poco más debajo del cuello, y tal vez si te apetece probar colocar un reflectoe blanco o plata detrás de la cabeza del niño (enfrentado al flash) para rellenar un poco por detrás la parte del pelo que queda tan oscura. Por si te interesa para fondo yo me hice en amazon con una tela de muselina negra de 1.8x3 metros por unos 15 euros. A ver, es una tela y te toca luego limpiar en PS, pero está bien para salir del paso (es que yo también usaba el reflector negro de fondo antes, jejeje) Saludos Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Lo que no entiendo es lo que dices de que no puedes controlar la potencia del flash, entiendo que te refieres a controlarlo de forma remota, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La luz esta bien, pero... había necesidad de "decapitar" al angelito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La luz esta bien, pero... había necesidad de "decapitar" al angelito? +1 el encuadre me vuelve un poco loco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A mi personalmente me gusta mucho cómo ha quedado, no existen demasiadas sombras pero creo que para transmitir la dulzura de un niño es mejor así. Únicamente como dice el compañero, haber cortado un poco más debajo del cuello, y tal vez si te apetece probar colocar un reflectoe blanco o plata detrás de la cabeza del niño (enfrentado al flash) para rellenar un poco por detrás la parte del pelo que queda tan oscura. Por si te interesa para fondo yo me hice en amazon con una tela de muselina negra de 1.8x3 metros por unos 15 euros. A ver, es una tela y te toca luego limpiar en PS, pero está bien para salir del paso (es que yo también usaba el reflector negro de fondo antes, jejeje) Saludos Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Gracias tipton. El reflector lo usaba de fondo y no había pensado en ponerlo para reflejar el flash por detrás del niño. Lo del fondo lo voy a mirar porque es un rollo el quitar el fondo, es mucho trabajo y no me gusta cómo queda. Lo de dar más encuadre por abajo lo puedo hacer porque es un recorte. Lo pruebo y la pondré otra vez retocada haber cómo sale. Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buena propuesta, evitaría el corte inferior y cuidaría de la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas