Jump to content

Lago de San Mauricio

iadol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!...Aquí os dejo una del lago de San Mauricio, es un antiguo lago agrandado con una toma situada en el término del municipio de Espot, en el Parque nacional de Aiguas Tortas y Lago de San Mauricio. Está situado a 1.910 m de altitud.

Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo.Gracias

22533677500_a7472083b5_c.jpgDSC_2854 by Nekane, en Flickr

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/10.0

• 18.0 mm

• 1/25

• 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado una tonalidades muy bonitas.

La foto me ha gustado, pero intentaría bajar un poco las altas luces de las rocas que tienes en el primer plano, ya que es lo que más me llama la atención, la vista se suele ir siempre a los lugares más iluminados.

Buena foto, un saludo.

Enlace al comentario

La foto me ha gustado, pero intentaría bajar un poco las altas luces de las rocas que tienes en el primer plano, ya que es lo que más me llama la atención, la vista se suele ir siempre a los lugares más iluminados.

Buena foto, un saludo.

+1
Enlace al comentario

O sobra lago o sobran troncos y piedras,me explico..el lago precioso pero si lo que quieres es transmitir la paz que desprende ese paisaje con su lago  sobra todo el caos que hay en el primer plano; unos pasos adelante o a la derecha y habría quedado estupendo aunque te habría echo falta mas angular.Por otra parte si lo que pretendes es dar protagonismo a los troncos debes de minimizar el lago y el fondo buscando otro PDV.

Es mi humilde opinión,aunque seguro que alguno que sepa más será más didáctico.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola iadol, me gusta la foto, lugar en calma, pero parece que la parte inferior de la foto tiene como mucho desorden y rompe esa calma, no se que tal quedaria un recorte por abajo hasta por ejemplo el ras del tronco o un poquito mas arriba para evitar esa zona de piedras y tronquo tan presente, quizá asi nos haga llevar la vista mas arriba. Probaría a levanta un poco las sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es un lugar precioso el que nos muestras, caminar con equipo a 1.910 msnm no es fácil.

Los troncos y rocas del primer plano me molestan un poco. Me pide una vista más limpia al lago y sus reflejos.

Slds.

Precioso lugar donde los haya.

Levantaría sombras.

Maldito pino de la izquierda.

Saludos cordiales.

Buena foto, un saludo.

+1

Buena toma, los colores son espectaculares y el lugar brutal.

Un saludo

O sobra lago o sobran troncos y piedras,me explico..el lago precioso pero si lo que quieres es transmitir la paz que desprende ese paisaje con su lago  sobra todo el caos que hay en el primer plano; unos pasos adelante o a la derecha y habría quedado estupendo aunque te habría echo falta mas angular.Por otra parte si lo que pretendes es dar protagonismo a los troncos debes de minimizar el lago y el fondo buscando otro PDV.

Es mi humilde opinión,aunque seguro que alguno que sepa más será más didáctico.

Un saludo

Hola iadol, me gusta la foto, lugar en calma, pero parece que la parte inferior de la foto tiene como mucho desorden y rompe esa calma, no se que tal quedaria un recorte por abajo hasta por ejemplo el ras del tronco o un poquito mas arriba para evitar esa zona de piedras y tronquo tan presente, quizá asi nos haga llevar la vista mas arriba. Probaría a levanta un poco las sombras.

Un saludo.

Muchisimas gracias por vuestros consejos,voy a intentar corregir lo que me decis....Cuando hablais de levantar sombras,que es que estan muy oscuras y debo aclararlas?

Saludos

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por vuestros consejos,voy a intentar corregir lo que me decis....Cuando hablais de levantar sombras,que es que estan muy oscuras y debo aclararlas?

Saludos

Hola iadol. Para eso puedes utilizar el ajuste de curvas de PS. Con precaución para no sobreexponer áun más las rocas.

De todos modos, la toma pide ajustes pequeños, ya que presenta colores muy bonitos.

Lo que sí me sobra son las ramas de la izquierda (motosierra del kit). El encuadre es cuestión de gustos. A veces es muy bueno tener algo en primer término  (sin pasarse) que fije la vista para luego posarla en un estupendo paisaje.

Un saludo

Enlace al comentario