iadol Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buenas tardes!!!...Aquí os dejo una del lago de San Mauricio, es un antiguo lago agrandado con una toma situada en el término del municipio de Espot, en el Parque nacional de Aiguas Tortas y Lago de San Mauricio. Está situado a 1.910 m de altitud. Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo.Gracias DSC_2854 by Nekane, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/25 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Es un lugar precioso el que nos muestras, caminar con equipo a 1.910 msnm no es fácil. Los troncos y rocas del primer plano me molestan un poco. Me pide una vista más limpia al lago y sus reflejos. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Precioso lugar donde los haya. Levantaría sombras. Maldito pino de la izquierda. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Bonito paisaje, con luz fuerte y algunas pecas en el sensor, está pidiendo una limpieza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Te han quedado una tonalidades muy bonitas. La foto me ha gustado, pero intentaría bajar un poco las altas luces de las rocas que tienes en el primer plano, ya que es lo que más me llama la atención, la vista se suele ir siempre a los lugares más iluminados. Buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Te han quedado una tonalidades muy bonitas. La foto me ha gustado, pero intentaría bajar un poco las altas luces de las rocas que tienes en el primer plano, ya que es lo que más me llama la atención, la vista se suele ir siempre a los lugares más iluminados. Buena foto, un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Buena toma, los colores son espectaculares y el lugar brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 O sobra lago o sobran troncos y piedras,me explico..el lago precioso pero si lo que quieres es transmitir la paz que desprende ese paisaje con su lago sobra todo el caos que hay en el primer plano; unos pasos adelante o a la derecha y habría quedado estupendo aunque te habría echo falta mas angular.Por otra parte si lo que pretendes es dar protagonismo a los troncos debes de minimizar el lago y el fondo buscando otro PDV. Es mi humilde opinión,aunque seguro que alguno que sepa más será más didáctico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola iadol, me gusta la foto, lugar en calma, pero parece que la parte inferior de la foto tiene como mucho desorden y rompe esa calma, no se que tal quedaria un recorte por abajo hasta por ejemplo el ras del tronco o un poquito mas arriba para evitar esa zona de piedras y tronquo tan presente, quizá asi nos haga llevar la vista mas arriba. Probaría a levanta un poco las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Es un lugar precioso el que nos muestras, caminar con equipo a 1.910 msnm no es fácil. Los troncos y rocas del primer plano me molestan un poco. Me pide una vista más limpia al lago y sus reflejos. Slds. Precioso lugar donde los haya. Levantaría sombras. Maldito pino de la izquierda. Saludos cordiales. Te han quedado una tonalidades muy bonitas. La foto me ha gustado, pero intentaría bajar un poco las altas luces de las rocas que tienes en el primer plano, ya que es lo que más me llama la atención, la vista se suele ir siempre a los lugares más iluminados. Buena foto, un saludo. +1 Buena toma, los colores son espectaculares y el lugar brutal. Un saludo O sobra lago o sobran troncos y piedras,me explico..el lago precioso pero si lo que quieres es transmitir la paz que desprende ese paisaje con su lago sobra todo el caos que hay en el primer plano; unos pasos adelante o a la derecha y habría quedado estupendo aunque te habría echo falta mas angular.Por otra parte si lo que pretendes es dar protagonismo a los troncos debes de minimizar el lago y el fondo buscando otro PDV. Es mi humilde opinión,aunque seguro que alguno que sepa más será más didáctico. Un saludo Hola iadol, me gusta la foto, lugar en calma, pero parece que la parte inferior de la foto tiene como mucho desorden y rompe esa calma, no se que tal quedaria un recorte por abajo hasta por ejemplo el ras del tronco o un poquito mas arriba para evitar esa zona de piedras y tronquo tan presente, quizá asi nos haga llevar la vista mas arriba. Probaría a levanta un poco las sombras. Un saludo. Muchisimas gracias por vuestros consejos,voy a intentar corregir lo que me decis....Cuando hablais de levantar sombras,que es que estan muy oscuras y debo aclararlas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Bonito paisaje, con luz fuerte y algunas pecas en el sensor, está pidiendo una limpieza. Saludos Gracias nikonganas,si que es verdad que me salen unas manchas e intento quitarlas con Ps.....pero es que me da tanto miedo limpiarla!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Buena toma, pero las sombras un poco marcadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Iadol! Te ha quedado una bonita imagen con unos tonos preciosos! Quizás los elementos del primer plano distraen un poco, pero por lo demás me gusta. El parque de Aigüestortes es un sitio donde tengo muchas ganas de ir... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Preciosa la foto además se ve un sito muy encantador. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muchisimas gracias por vuestros consejos,voy a intentar corregir lo que me decis....Cuando hablais de levantar sombras,que es que estan muy oscuras y debo aclararlas? Saludos Hola iadol. Para eso puedes utilizar el ajuste de curvas de PS. Con precaución para no sobreexponer áun más las rocas. De todos modos, la toma pide ajustes pequeños, ya que presenta colores muy bonitos. Lo que sí me sobra son las ramas de la izquierda (motosierra del kit). El encuadre es cuestión de gustos. A veces es muy bueno tener algo en primer término (sin pasarse) que fije la vista para luego posarla en un estupendo paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 bonito paisaje ... limpiar sensor si .. y me pide levantar alguna sombra slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas