Jump to content

Mari...pontxi.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen acercamiento y composición , la posición del posadero ayuda a que no haya demasiada zona desenfocada y ese fondo contrasta muy bien con la mari.

Vamos ! que me gusta la foto.

Saludos.

Hola Gotzon Preciosa foto, esta muy bien para mi gusto, ese fondo le va genial y esa claridad muy buena,

Un saludo

Gracias majos, me alegra que os guste.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa toma de esa bonita mariposa, buena composición, estupenda nitidez y detalles, ese buen fondo contrasta a la perfección con los tonos de la mariposa y la perfila estupendamente y todo esto acompañado de una muy buena luz. Muy buen aporte. Un saludo y buena semana también para ti. 

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, preciosa toma de esa bonita mariposa, buena composición, estupenda nitidez y detalles, ese buen fondo contrasta a la perfección con los tonos de la mariposa y la perfila estupendamente y todo esto acompañado de una muy buena luz. Muy buen aporte. Un saludo y buena semana también para ti. 

Carlos.

+1 para no repetir.

Si no mencionan lo de la selección del antiruido no me hubiera dado cuenta, pero ya que lo mencionaron... 

En fin una cosa chula, saludos!

Enlace al comentario

Pues si, se ve estupenda, y en flickr se ve genial .....  perooooo ..... ya te vale!! :mad: .... pasas un antiruido el fondo y haces una selección "pésima" tanto al posadero como a la modelo y quedan unos "rodales" de ruido alrededor muy feotes. :(

Saludos. ;)

Joé con la vista de rayos x de los magos, la verdad es que he mirado una docena de veces la selección que me dices (que no es tal, suelo pintar con el pincel gordo de Dfine -Nik software-) y siempre pinto por encima de los sujetos para evitar que quede ruido en los bordes...y no sé, la verdad es que no acabo de verlo...pero si alguien lo ve seguro que hay estará.

Al resto, agradecer su interés en pasar y dejar su parecer en la toma.

Un abrazo,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario