eredita Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Una fantastica idea Antonio.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Aun que pienses que no, me has resuelto muchas dudas.Ya sabiendo el tipo de objetivo que es buscare por internet su precio .Lo de la linterna que comentaste antes me parecio muy curioso la verdad.Yo estoy intentando hacer una caja de luz pero los focos de luz que tengo aqui son muy malos jeje. Muchisimas gracias por tu atencion v-strom. Un saludo Pues encantado de haber servido de ayuda. Lo de la linterna, pásate por nocturnas y verás lo que es capáz de hacer con ellas un "tal MARIONIKON", un artista, vas a flipar con él. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Antonio, Antonio, Antonio. No me experimentes tanto que me dejas perplejo. Me gustan esas burbujitas con luz propia, un experimento genial. Espero que sigas con este tema y me sorpendas del todo. Un consejo, aunque sé que es difícil, busca una composición con las gotas para dirijir nuestra vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenas Antonio... yo sigo investigando sobre tu foto... y con lo que me has contado, aun tengo mas dudas!!! jajajaja Detras relativamente esta la persiana... vale... pero con el desenfoque esta ya no se ve...Al igual haciendo una preuva es mas sencillo de entender de lo que parece, pero me parece extraordinrio ese color morado... Sigo viendo en las gotas como dos puntos de luz diferentes... o eso o has girado la foto?? Porque se ven como una fuente de luz desde el lado derecho, en un tono amarillento, y otra fuente de luz desde abajo que debe ser la linterna... esta es la que le da ese tono liloso??Este es uno de esos "experimentos" que me gustaria hacer.... A ver como te lo explico que me puedas entender. Mira en la linterna, le coloqué unos plásticos de colores de un flash del año dos..., la cámara puesta en su trípode pero lo más perpendicular al cristal, y con el disparado a distancia colocadito. La persiana no se ve ya que a un diafragama 4.5 y a una distancia de ocho o diez cms el desenfoque es grande, no permitiendo verla. En la mano izquierda tenía un mechero de eso que regalaban estao años atrás aquellos que tenían una linternita de luz azul tipo led, pues bien mientras alumbraba de forma lateral sobre las gotas, con la otra mano accionaba el disparador, entonces modificando estos elementos he obtenido multid de variantes todas ellos muy atractivos la verdad. Esepero que te haya enterado de algo, soy malísimo explicando, eso sí paciencia tengo bastante así que no dejes de preguntarme, y lo intento de otra manera. Gracais por el interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 una foto diferente..me gusta.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 que pasada antonio! me gusta mucho, pues con esto podriamos hacer algun pincel y hacer burbujas de diferentes formas para que no queden tan redondas siempre, y asi variar un poco. Averiguare como hacer los pinceles a raiz de una foto y si me das permiso, hare unos pinceles y los subire al foro y pondre un "minitutorial" de como utilizar lo de las burbujas en las fotos" ElI No sabes lo que mealegra que te gusten estas gotitas. Permiso concedido, espero con ansia el tuto. Gracias por pasarte, me ha alegrado que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Una fantastica idea Antonio.Enhorabuena Hola Eredita Me alegra que te gusten estas simples gotitas de agua. Gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 A ver como te lo explico que me puedas entender.Mira en la linterna, le coloqué unos plásticos de colores de un flash del año dos..., la cámara puesta en su trípode pero lo más perpendicular al cristal, y con el disparado a distancia colocadito. La persiana no se ve ya que a un diafragama 4.5 y a una distancia de ocho o diez cms el desenfoque es grande, no permitiendo verla. En la mano izquierda tenía un mechero de eso que regalaban estao años atrás aquellos que tenían una linternita de luz azul tipo led, pues bien mientras alumbraba de forma lateral sobre las gotas, con la otra mano accionaba el disparador, entonces modificando estos elementos he obtenido multid de variantes todas ellos muy atractivos la verdad. Esepero que te haya enterado de algo, soy malísimo explicando, eso sí paciencia tengo bastante así que no dejes de preguntarme, y lo intento de otra manera. Gracais por el interés. No dudes que tarde o temprano volvere a preguntarte! Con los datos, creo que esto merece una prueva... ams.. otra cosa, habia luz en el interior, osea tenias alguna luz encendida, o estaba a a oscuras?? o luz de alguna otra ventana abierta?? Entenderte te entiendo perfectamente Antonio!! jajaja, es que una que es pesa.... gracias por tu paciencia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Antonio, Antonio, Antonio. No me experimentes tanto que me dejas perplejo. Me gustan esas burbujitas con luz propia, un experimento genial. Espero que sigas con este tema y me sorpendas del todo. Un consejo, aunque sé que es difícil, busca una composición con las gotas para dirijir nuestra vista. Amigo Raúl Me alegra que te guste. Ordenar que las gotitas sigan un camino, no sé chico jajajajaja, son muy libertosas Gracias por pasarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 una foto diferente..me gusta..enhorabuena Hola Frida En eso andamos, intentando hacer algo que no esté visto o al menos lo menos posible, paro a la vez que sea agrdable a la vista. Me alegra que te guste, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 No dudes que tarde o temprano volvere a preguntarte! Con los datos, creo que esto merece una prueva... ams.. otra cosa, habia luz en el interior, osea tenias alguna luz encendida, o estaba a a oscuras?? o luz de alguna otra ventana abierta??Entenderte te entiendo perfectamente Antonio!! jajaja, es que una que es pesa.... gracias por tu paciencia!!! Que va peasada, nada de nada, no te imaginas como soy cuando algo me interesa y quiero saber... Tienes razón se me olvidaba, justo enfrente de la vantena de marras tengo otra que estaba abierta y que lógicamente de pilla de espalda, pero la luz era escasa, estaba el día muy gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Antonio. La veo estupenda y muy psicodélica. La iluminación ha dotado de buen volumen a las gotas. Quizás yo clonaría alguna de las pequeñas que aparecen cortadas en los lados. Por lo demás la veo muy bien en todos los aspectos. Un abrazo. Hola Emili Me alegra que vista me de el visto bueno, a la hora de la ampliación te tendré en cuenta, es verdad se nota que en los bordes hace falta algo... Gracias por tu tiempo y tu mirada. Un abrazo compi. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) Que va peasada, nada de nada, no te imaginas como soy cuando algo me interesa y quiero saber...Tienes razón se me olvidaba, justo enfrente de la vantena de marras tengo otra que estaba abierta y que lógicamente de pilla de espalda, pero la luz era escasa, estaba el día muy gris. Es que nadie nacio enseñado verdad?? Gracias mil por tu paciencia!! jajaajja Ademas ahora que tengo objetivo macro, disparador, y no para de llover, ya puedo provar!! (aun no he provado el disparador... que caso soy...) Edito: Hoy hace sol... me cachis!!! Un besazo Antonio! Editado 7 de Febrero de 2009 por sil83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Es que nadie nacio enseñado verdad?? Gracias mil por tu paciencia!! jajaajjaAdemas ahora que tengo objetivo macro, disparador, y no para de llover, ya puedo provar!! (aun no he provado el disparador... que caso soy...) Edito: Hoy hace sol... me cachis!!! Un besazo Antonio! JAJAJAJ, pues una solución es echar agua con un pulverizador jajaja, a falta de lluvia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 (editado) Gotas macro.Cuando el diablo no tiene nada que hacer con la cámara hace fotos... ¿Merece la pena ampliarla para casa?, ya me diréis. Datos exif Hola Antonio: Me gusta tu foto. Investiga, investiga, que algo queda ... Sin extenderme mucho, como la última vez, solamente te diría o mejor preguntaría ¿ donde está el centro de atención ? Quizás difuso, sin localización Y esto es importante. Me recuerda mucho una foto de CHEMA MADOZ en donde salvando diferencias de montaje y parafernalia linternera persianera, él modifica una gota central y le da forma de pieza de puzle ( esa gota es el centro de atención ) Por lo demás, me parece una foto original, experimental ,pero no encuentro respuesta a la pregunta qué ha querido transmitirnos el autor, cual es la historia que nos quiere contar... De todas formas resolver estas dudas, es el meollo de la esencia de la obra fotográfica. Por cierto, el objetivo 105 mm F2.8 una gozada, tb es mi favorito. Un abrazo, mejor 300 abrazos D Editado 27 de Febrero de 2009 por atalbeitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola Antonio: Me gusta tu foto. Investiga, investiga, que algo queda ... Sin extenderme mucho, como la última vez, solamente te diría o mejor preguntaría ¿ donde está el centro de atención ? Quizás difuso, sin localización Y esto es importante. Me recuerda mucho una foto de CHEMA MADOZ en donde salvando diferencias de montaje y parafernalia linternera persianera, él modifica una gota central y le da forma de pieza de puzle ( esa gota es el centro de atención ) Por lo demás, me parece una foto original, experimental ,pero no encuentro respuesta a la pregunta qué ha querido transmitirnos el autor, cual es la historia que nos quiere contar... De todas formas resolver estas dudas, es el meollo de la esencia de la obra fotográfica. Por cierto, el objetivo 105 mm F2.8 una gozada, tb es mi favorito. Un abrazo, mejor 300 abrazos D Buenas Atalbeitar Me temo que no podré sacarte de dudas con respecto al lo que me preguntas de la historia que quiero contar con la foto, está hecha desde unos sentimientos concretos y personales, por eso cada cual deberá buscar su propia historia, no sé si me entiendes, que no siempre pretendo contar algo, simplemente que me dejo llevar por el instante que a su vez está condicionado con un estado de ánimo... El objetivo, pues sí una joya, bueno la joya de la corana creo en temas de macros. Gracias por pasarte y dedicarme tu tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Creativa, bien resuelta, impactante ,Enhorabuena, cuelgatela donde quieras..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Creativa, bien resuelta, impactante ,Enhorabuena, cuelgatela donde quieras..... Buenas noches Colindres Cuanto tiempo sin cruzarnos miradas, a ver si pillamos el ritmo, que ultimamente he andado despistadillo. Gracias por tu visita, es un placer que tegusten las gotitas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas