Jump to content

flor de otoño

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

folor de otoño con la correspondiente humedad matutina.Ayudadme a corrgir defectos La tengo en raw por si puedo corregir algo en el procedado y que por supuesto sepa hacerlo gracias

22126264553_dba0248317_c.jpg06ca raw prova petunia 1 by Josep Revés cullerès, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita flor, es un pensamiento ( viola tricolor) aguanta el frío hasta primavera, dicho esto, 

estoy de acuerdo con el compañero Julianalicante, levantar sombras, y no sé yo si un toque de flash

la hubiera dado más luminosidad,la foto en sí la veo bien de encuadre, aunque soy muy novato

todavía.Un Saludo

Enlace al comentario

El problema es que te pega el sol directo, la flor te ha quedado a la sombra pero tienes una luz muy dura detras, por eso te sale la flor subexpuesta y luego por arriba zonas quemadas, hay que intentar matizar esa luz para que la diferencia no sea tan grande o bien haciendo pantalla con el cuerpo o buscando el encuadre o el momento del dia adecuado. Tambien lo que te han dicho los compañeros el fondo esta muy presente aunque con el 18-55 es dificil que tengas fondos con mas bokeh, solo puedes intentar abrir lo maximo posible para tener menos pdc hasta que la flor te salga toda en foco y el resto algo desenfocado. Prueba a tirar fotos con este mismo objetivo a una flor pero con fondos que esten mas alejados veras como ahi si que consigues algo de bokeh.

Enlace al comentario