VictorLorca Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Nikon D7100 F5,6 1/500 Seg 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Lo siento no me acaba de convencer , creo que el encuadre debería ser otro un poco mas de aire hacia delante , y el BN no se............ creo que le iria mejor en color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorLorca Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias Lento por tu comentario, segiremos practicando para mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Subiendo la foto a un tamaño más grande ganaría. El procesado lo veo bien aunque me gustaría ver más acercamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Yo el encuadre también lo haría diferente, pero el byn con colores a mi personalmente me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Subiendo la foto a un tamaño más grande ganaría. El procesado lo veo bien aunque me gustaría ver más acercamiento. Un saludo. 1+ En estos casos el encuadre es muy complicado elegirlo, creo yo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Ese color selectivo le hace ver muy futurista, me recuerda a "Chappie" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorLorca Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios.Copacabana,Mamerto, Athor79, Chamako81. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas