MARPAOS Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Espero os guste esta pequeña Imitando al posadero by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Preciosa Juanjo :) Compo complicada bien resuelta , estupenda luz y bonito fondo , texturas y volumenes muy buenos . Me encanta ese posadero , y el color de la mantis nunca lo habia visto , es bien bonita. Muy chula Juanjo :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Te quedo muy guapa y el titulo te vino de perlas, en general la veo muy limpia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 La veo muy bien. En lo personal un pelin apretada y en algunos puntos le bajaría un poco la luz.Pero no me hagas caso, esta chulasaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Juanjo, estupenda toma y con una buena compo, posadero sencillo pero bonito al mismo tiempo, buena nitidez y detalles acompañados de un bonito fondo, la luz me parece estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Preciosa Juanjo :) Compo complicada bien resuelta , estupenda luz y bonito fondo , texturas y volumenes muy buenos . Me encanta ese posadero , y el color de la mantis nunca lo habia visto , es bien bonita. Muy chula Juanjo :) Un abrazo +1 sacas unos posaderos que tela jajaja slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonita compo , solo veo unos como halos blancos de alreredor de ella me imagino que sera la luz reflector o luz natural , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 La pose de la modelo y el posadero son estupendas, así como la luz que presenta. Pero hay una cosa que no termino de ver, es como una pequeña transición (filo verde) entre el posadero y el fondo, como si no hubieras seleccionado bien para procesar el fondo por separado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 La veo bien chula Juanjo, el reparto de espacios me genera alguna duda, con tanto espacio negativo a la dcha. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 La pose de la modelo y el posadero son estupendas, así como la luz que presenta. Pero hay una cosa que no termino de ver, es como una pequeña transición (filo verde) entre el posadero y el fondo, como si no hubieras seleccionado bien para procesar el fondo por separado. Saludos +1 También veo esos filos , pero me gusta mucho la foto , los tonos de la modelo son chulísimos , solo le daría un poco mas de aire en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, el tema del fili verde a habra ocurrido al subirle la luz al posadero el cual era mas oscuro pero no le hice seleccion ninguna, pero en la aparte de abajo si que hay un fallo grande de clonacion que no me habia dado cuenta :wacko: , hay que vivir un poco mas despacio :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas