esdaba Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola socios. Estoy tanteando procesados con programas ultra simples, muy lejos de los ACR o Photoshop, sin apoyo de histograma, o sea, a ojo,y me gustaria saber que opinais de los resultados. Saludos.doble diagonal by esdaba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) A ojo,como dices tu,como gusto personal le daría un poco mas de contraste y bajaría un poco las luces.Repito:es mi opción persona.Como está, está correcta pero un poco insípida. Saludos Esdaba Editado 3 de Noviembre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola yago. Lo cierto es que ya tenia una versión con las correcciones que comentas pero la descarté por que me pareció demasiado contrastada. Repesco las correcciones y la subo sin editar la primera para comparar. Gracias por tu comentario.doble diagonal-2 by esdaba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Parece que en Flickr son más evidentes las diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 A mi me gusta mas la segunda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Mejor la segunda, pero lo hubiese dado un poco más de aire por la izquierda y por arriba para no cortar las ramas de los árboles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 En lo particular la segunda me es más artificial en el contraste, pues la vista no la vería con tantísimo detalle eso en mi particular opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por comentar. Al parecer la segunda es mas contundente pero yo opino como Israel, la primera parece un poco más natural. El procesado es tan simple como pasar a BN, llevar el contraste al máximo y ajustar sombras e iluminaciones al gusto. No es necesario reenfocar, pues se produce un efecto de pseudoenfoque bastante elevado. Si es necesario se baja un poco el contraste y se repite la operación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas