GREESLIART Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola tengo un problema a la hora de ver las imagenes, y eso que estan todos calibrados con el SPYDER pero se ven diferentes tonalidades, contraste, color. en cada uno es dferente. mi pregunta es: ¿que puede causar ese problema¿ mis pantallas son las siguentes: -HANNS-G 19 para internet que es donde mando y veo NIKONISTAS. -2 ACER 20para trabajos de imprenta y publicaciones.(uso esclusivo para moquetar y diseño de libros) -2 DELL 22 para uso esclusivo de retoques fotografico. agradeceria enormemente una solucion. un saludin y gacias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Aunque tengas calibrados los tres, seguramente haya diferencias entre unos y otros por la calidad de la pantalla. Si no, no tendría sentido que un monitor Eizo o un Apple Cinema Display valieran lo que valen, si con un "nisupu" del mediamarkt y un calibrador conseguiría los mismos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola gracias por pasar y comentar pues va a ser eso.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola gracias por pasar y comentar pues va a ser eso.... un saludo Distintas marcas, distintos colores, prueba a calibrar con un programa interno, mismos ajuste pero dificil tarea... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola Guitis ya lo eh intentado todo (CREO) y na de na. el problema esque lo trabajo de una manera y en los demas monitore me sale diferente y tambien me pasa con las impresoras y en los centros de revelado que este ultimo caso me fastidia mucho. no se que mas puedo probar. un saludin y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola Guitis ya lo eh intentado todo (CREO) y na de na. el problema esque lo trabajo de una manera y en los demas monitore me sale diferente y tambien me pasa con las impresoras y en los centros de revelado que este ultimo caso me fastidia mucho. no se que mas puedo probar. un saludin y gracias por pasar Yo estudie artes graficas y estuve en el oficio 5 años y te entiendo, se que es una situacion delicada, y creo que va ser dificil que lo consigas, y no lo digo por desanimar. Pero si sale del apuro dime como. Un saludo Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Yo estudie artes graficas y estuve en el oficio 5 años y te entiendo, se que es una situacion delicada, y creo que va ser dificil que lo consigas, y no lo digo por desanimar. Pero si sale del apuro dime como.Un saludo Suerte por supuesto. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas