Jump to content

diferencias entre monitores

GREESLIART
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

tengo un problema a la hora de ver las imagenes, y eso que estan todos calibrados con el SPYDER pero se ven diferentes tonalidades, contraste, color. en cada uno es dferente.

mi pregunta es: ¿que puede causar ese problema¿

mis pantallas son las siguentes:

-HANNS-G 19 para internet que es donde mando y veo NIKONISTAS.

-2 ACER 20para trabajos de imprenta y publicaciones.(uso esclusivo para moquetar y diseño de libros)

-2 DELL 22 para uso esclusivo de retoques fotografico.

agradeceria enormemente una solucion.

un saludin y gacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Aunque tengas calibrados los tres, seguramente haya diferencias entre unos y otros por la calidad de la pantalla.

Si no, no tendría sentido que un monitor Eizo o un Apple Cinema Display valieran lo que valen, si con un "nisupu" del mediamarkt y un calibrador conseguiría los mismos resultados.

Enlace al comentario

hola Guitis

ya lo eh intentado todo (CREO) y na de na. el problema esque lo trabajo de una manera y en los demas monitore me sale diferente y tambien me pasa con las impresoras y en los centros de revelado que este ultimo caso me fastidia mucho. no se que mas puedo probar.

un saludin y gracias por pasar

Enlace al comentario

hola Guitis

ya lo eh intentado todo (CREO) y na de na. el problema esque lo trabajo de una manera y en los demas monitore me sale diferente y tambien me pasa con las impresoras y en los centros de revelado que este ultimo caso me fastidia mucho. no se que mas puedo probar.

un saludin y gracias por pasar

Yo estudie artes graficas y estuve en el oficio 5 años y te entiendo, se que es una situacion delicada, y creo que va ser dificil que lo consigas, y no lo digo por desanimar. Pero si sale del apuro dime como.

Un saludo Suerte

Enlace al comentario

Yo estudie artes graficas y estuve en el oficio 5 años y te entiendo, se que es una situacion delicada, y creo que va ser dificil que lo consigas, y no lo digo por desanimar. Pero si sale del apuro dime como.

Un saludo Suerte

por supuesto.

un saludin

Enlace al comentario