Jump to content

Concha Naranja

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos , Este insecto es la segunda vez que lo veo en mi tiempo de macrero , no me dejo hacer la toma que queria por que ya estaba estresado de esperar , no es muy comun a los que veo por aqui , queria mostrarle un poco mas del caparazon naranja redondo que tiene pero ni modo , espero que les guste.

22134982784_fce4049c49_c.jpg

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  • 60.0 mm
  • 1/200
  • 400
  • Flash (Fijo)
  •  Macro Ambiente
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De compo la veo bien , quizas me sobra un poco de aire , pero ya es cuestion de gustos , es muy parecida a una mariquita pero sin puntos , supongo sera otra variedad , buena PDC y buenos detalles , luz durilla no se si por el flash o por la hora a la que fue fotografiada , fondo muy oscurillo para mi gusto , supongo debido al flash .

Bonita toma :)

Saludos

Enlace al comentario

De compo la veo bien , quizas me sobra un poco de aire , pero ya es cuestion de gustos , es muy parecida a una mariquita pero sin puntos , supongo sera otra variedad , buena PDC y buenos detalles , luz durilla no se si por el flash o por la hora a la que fue fotografiada , fondo muy oscurillo para mi gusto , supongo debido al flash .

Saludos

Cuando empecé no había luz directa luego reflejo un poco pero no tanto pero puede ser , el fondo me gustan también así de vez en cuando , Gracias por pasar

La nitidez del bicho la veo bien. La luz no tanto, algo dura. Y fan de los fondos oscuros no soy, pero a gustos. Buen aporte compi

Saludos

Arriba comente algo sobre la luz pude haberla bajado un poco mas , lo del fondo si me gusta combinarlo para dar variedad a mis fotos , Gracias por comentar , Saludos
Enlace al comentario

Saludos

eso mismo

siempre nos traes bichos nuevos y eso se agradece!!

slds

Enlace al comentario

Si querías mostrar mas caparazón , deberías haber captado al bicho de lado mas paralelo al sensor de la cámara.

El fondo me gusta pero la luz hay que filtrarla con estos bichos que son propensos a los brillos.

Saludos.

El problema es que no me dejo ya estaba estresado dando vueltas , lo de la luz si le llego algo directo pero era suave ya le baje un poco , Gracias por comentar ,Saludos

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Está bien. Lo que te dicen de la luz un poco dura. Podrías haberlo cogido desde arriba para ver bien el caparazón. Saludos

No me dejos apenas tires 6 tomas y el moviendose , Gracias por pasar

Me uno al comentario ;)

Gracias

Hola, coincido plenamente por lo comentado por Juan, y con su permiso hago su comentario también mio.

Saludos,

Rafa

Ok , Gracias saludos

Enlace al comentario

Saludos

+1

Hola Josué, coincido en lo comentado por Juan y tomo prestados sus comentarios, de todas formas se agradece ver bichos nuevos que por aquí no vemos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Josué, coincido en lo comentado por Juan y tomo prestados sus comentarios, de todas formas se agradece ver bichos nuevos que por aquí no vemos. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos por pasar y dejar tus comentarios,saludos

En mi opinión, lo que resta a la toma es el fondo negro, para la próxima vez, en lugar de ese 1/200 y a tenor de los 60mm de focal, con 1/100 bastaría y al mismo tiempo conseguirías más luz en el fondo.

Saludos.

En este caso el fondo si estaba oscuro dado que la toma la hice debajo de mi casa donde se generan claros oscuros ya el sol estaba bajando e ilumino un poco a la prota , aunque me gusta variar esos fondo no tan verde como suelo hacer en otras se que no es tan vistoso pero para varia un poco , Gracias por dejar tus comentarios , saludos

Enlace al comentario

El fondo resta más que suma en este caso, y veo los amarillos algo pasados de luz. Buena nitidez en el sujeto, aunque si te interesaba el caparazón mejor, quizás, una toma cenital.

Saludos,

Gotzon.

El fondo no me disgusta pero la luz si se sale un poco algo de luz directa que no pensé que afectaría , Gracias por pasar, Saludos

Hola Josue, me gusta el bicho y el posadero, buen foco y nitidez...la luz un pelo matizada le habría sentado mejor, no soy de fondos oscuros pero tampoco me disgusta del todo....saludos

A si es gracias por pasar , saludos
Enlace al comentario