Daniel P Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Buenas, os traigo una fotografía de una Mantis Ameles assoi. Es un tipo de Mantis bastante común en la zona donde vivo, pero aún así me pareció una buena modelo para practicar la fotografía macro con ella. La fotografía la realicé con una Nikon D5200, un objetivo Nikkor 40mm f 2.8 micro, y un flash anular que me está dando bastantes buenos resultados. También espero poder tener cierta continuidad en el foro y poder aprender y compartir todo lo posible con vosotros. Espero vuestras críticas, un cordial saludo. Mantodea Ameles assoi by Daniel Padilla, en Flickr Mantodea Ameles Assoi by Daniel Padilla, en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2015 por Daniel P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Que hay compi, la veo muy chula en general. Si bien nuevo en el foro, (bienvenido) en la fotografía se ve que no! Por decir que la ramita de la derecha me distrae un poquito. Y un poquititito mas de pdc para las otras patitas, quizás un poco mas de luz en algunas partes. El fondo una cosa muy bonita y la distribución de espacios al pelo. Bonita bonita! Excelente aporteSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me gusta tal cual, se aprecia muy bien la Ameles en su entorno , la ramita de la derecha para mi no estorba en este encuadre , si la quitas quedaría mucha zona vacía . También podría venírle bien un encuadre vertical. Quizas admita un poco mas de luz. El fondo es muy chulo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 bienvenido me gusta el pdv y pose del bicho. la veo en formato vertical. parece tener buen foco y pdc justa pero suficiente. me gusta ese fondo admite más luz slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 bienvenido me gusta el pdv y pose del bicho. la veo en formato vertical. parece tener buen foco y pdc justa pero suficiente. me gusta ese fondo admite más luz slds Tal cual la veo , bonito espécimen también me gusta ese fondo ,Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy bonita. La luz y la composición me gusta. Yo tal vez le hubiera dado un acento de negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 En vertical y mas cerca, luz buena que es lo mas complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Que hay compi, la veo muy chula en general. Si bien nuevo en el foro, (bienvenido) en la fotografía se ve que no! Por decir que la ramita de la derecha me distrae un poquito. Y un poquititito mas de pdc para las otras patitas, quizás un poco mas de luz en algunas partes. El fondo una cosa muy bonita y la distribución de espacios al pelo. Bonita bonita! Excelente aporte Saludos Muchas gracias por pasar, pensé también en el encuadre en vertical pero me pareció más apropiado este, debe ser cuestión de gustos. Un saludo bienvenido me gusta el pdv y pose del bicho. la veo en formato vertical. parece tener buen foco y pdc justa pero suficiente. me gusta ese fondo admite más luz slds Gracias por pasar y comentar, como dije arriba toda la razón con respecto a la luz, necesita un pelín más. Saludos Tal cual la veo , bonito espécimen también me gusta ese fondo ,Bienvenido Me alegro de que te guste :) Muchas gracias por comentar. Muy bonita. La luz y la composición me gusta. Yo tal vez le hubiera dado un acento de negros. Saludos Me alegro de que te guste Quizá admite algo más de negros, pero me gusta dejar siempre cierto margen. Saludos Me gusta tal cual, se aprecia muy bien la Ameles en su entorno , la ramita de la derecha para mi no estorba en este encuadre , si la quitas quedaría mucha zona vacía . También podría venírle bien un encuadre vertical. Quizas admita un poco mas de luz. El fondo es muy chulo . Me alegra mucho que te guste :) Ahora que la veo de nuevo quizá como dices admite un poquito más de luz . Muchas gracias por pasar y comentar En vertical y mas cerca, luz buena que es lo mas complicado Gracias por pasar y comentar , el encuadre vertical lo tenia como opción pero al final acabé dejándola con el encuadre en horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Daniel, yo personalmente y coincidiendo con los compañeros también la veo en vertical y mas cerca, con un poquito mas de luz, el foco bien situado, buena nitidez hasta donde llega la pdc, el fondo bonito y me gusta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 bienvenido me gusta el pdv y pose del bicho. la veo en formato vertical. parece tener buen foco y pdc justa pero suficiente. me gusta ese fondo admite más luz slds Tal cual, bienvenido por aquí. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola Daniel, yo personalmente y coincidiendo con los compañeros también la veo en vertical y mas cerca, con un poquito mas de luz, el foco bien situado, buena nitidez hasta donde llega la pdc, el fondo bonito y me gusta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Bienvenido. Con el procesado has creado un buen ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 En vertical y mas cerca, luz buena que es lo mas complicado Mas claro imposible.. Veo lo mismo... Mas cerca sin duda Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 (editado) Fotografía en vertical, ahora sí Editado 6 de Noviembre de 2015 por Daniel P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 A mi la horizontal me parece muchísimo mas fina. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 En vertical y mas cerca, luz buena que es lo mas complicado bienvenido, pues efectivamente en vertical mucho mejor, bonito fondo y bonito ejemplar...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 hola Daniel , me gustan las dos , en mi caso me quedo con la primera , a mi ese palito de la derecha dando juego a la compo me gusta , muy buen ambiente , fondo y luz , tambien me gusta la perspectiva , en cuanto a la segunda le daria algo mas de aire por la derecha y menos por la izquierda. Muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas