JOSECP7 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues eso esta pareja de monarcas posadas sobre un pequeño tronco con sus huevos y todo (son del mariposario de Benalmadena _DSC9050 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800ƒ/9.0 90.0 mm 2.8 1/250 ISO 320 Flash (encendido, disparó) Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Que tal compi. Que cosa con la luz, yo la miro bastante dura, debe ser por el flash. El posadero es lo que hay. Me pide un poco mas de aire arriba y abajo.Veo que es un excelente equipo así que a seguir dandole! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 El flash penaliza bastante la toma , además la mari de arriba se fue de foco , creo que con esa cámara puedes subir el iso bastante y no usar el flash, los resultados con luz natural filtrada o a la sombra son mucho mas atractivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 El flash penaliza bastante la toma , además la mari de arriba se fue de foco , creo que con esa cámara puedes subir el iso bastante y no usar el flash, los resultados con luz natural filtrada o a la sombra son mucho mas atractivos. Saludos. +1 buena pareja de monarcas slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Lo se pero es lo que habia en ese momento Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 El flash penaliza bastante la toma , además la mari de arriba se fue de foco , creo que con esa cámara puedes subir el iso bastante y no usar el flash, los resultados con luz natural filtrada o a la sombra son mucho mas atractivos. Saludos. Estoy de acuerdo con el compañero. Le falla la luz. Bonita composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Lo comentado de la luz, la veo falta de texturas, y el posadero llama mucho la atencion para mi gusto, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 La luz fue tu peor enimiga algo dura , me imagino que no tenias mejor hubicacion para mejorar el fondo , la pdc te quedo algo corta para meterlas todas , el en cuadre me gusta si le falta algo de aire a los lados , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Los colores están afectados por la luz, la compo la veo justa en el cuadro. Bonitas maris. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 El flash penaliza bastante la toma , además la mari de arriba se fue de foco , creo que con esa cámara puedes subir el iso bastante y no usar el flash, los resultados con luz natural filtrada o a la sombra son mucho mas atractivos. Saludos. +1 Hola Jose Antonio, bonita pareja de mariposas, coincido en lo comentado por Jesús, tienes una estupenda cámara para tirar de iso y no usar el flash. La próxima seguro que sale mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 que buenos recuerdos del mariposario de Benalmadena :) El unico en el que he estado y una unica vez . Con muchas ganas de volver :) Bonita pareja de monarcas , la de arriba se quedo un poco fuera de foco , el flash demasiado notorio , dejando a estas pequeñas con las luces altas y sin texturas en algunos puntos , posadero y fondo el que habian . los huevos no creo que sean pertenecientes a esta especie . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas