santigijon Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Espero que os guste _IRE0398-Pano by Santiago Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Muy chula... Saludos paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bonita panorámica, luces muy bien controladas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Bonita panorámica, luces muy bien controladas. Saludos Me alegra que te guste, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy chula... Saludos paisano! Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy chula y bien completita, las luces en su punto, casi me veo caminando por la calle Corrida, ¡gran trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buen trabajo y muy lograda. Me gusta el encuadre que le diste y la iluminación y enfoque. No se con cuantas fotos la realizaste pero para completarla te quedaría genial si saliese el dique entero, pero también entiendo que igual por tu posición no pudieras o te saldría demasiada tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy chula y bien completita, las luces en su punto, casi me veo caminando por la calle Corrida, ¡gran trabajo compañero! Me alegra que te guste. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Buen trabajo y muy lograda. Me gusta el encuadre que le diste y la iluminación y enfoque. No se con cuantas fotos la realizaste pero para completarla te quedaría genial si saliese el dique entero, pero también entiendo que igual por tu posición no pudieras o te saldría demasiada tierra. La panorámica ta hecha con 4 fotos, y desde esa posición esta expuesto todo el puerto de el Musel, tanto a la derecha como a la izquierda si hubiera dado mas margen ya saldrían las montañas que lo rodean, asi que pensé que así quedaría mejor. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliozv Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Impresionante toma, por añadir algo, me parece muy apaisada, la proporción 2:1 suele ser más natural, pero claro en este caso también meterías cosas que no te interesarían. Se podría clonar la luz superior izquierda para que no quede cortada, y oscurecer el borde inferior derecho para quitar detalle a eso que no se sabe lo que es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas