garrota Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Si alguien la ha probado, me gustaría saber si el ocular será y/o aumentará como la de las Reflex analógicas ?, yo hecho de menos a mi vieja Olympus T1 en que que mirabas por el ocular y parecia cinemascope y ahora con las digitales pues....... y además hablando de Reflex D en Olympus ni en otras marcas no ves ni la .........., y si no veo bien pues como voy a enfocar en manual etc etc.., bueno creo que sabeis de lo que hablo. A mí particularmente, la ampliaciín y calidad del ocular y el tema del polvo pues me interesa un montón, y las camaras a veces llevan otras virguerías que apenas se usan. Gracias como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 El de la D300 ha de ser muy similar al de la D200... el que tiene que ser cinemascope, como tú dices, es el de la D3. Cosas del sensor grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.