Jump to content

SoftBox SMDV D60

D_Ruben

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy interesado en comprar un softbox, más concretamente este:
http://www.amazon.es/Delamax-SMDV-D60-iluminaci%C3%B3n-fotogr%C3%A1fica/dp/B00B3VKROY/ref=pd_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&dpID=41Uv%2BRReF%2BL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=143C57NFWKT3GVZFTRNE

Me gustaría saber que diferencia hay de un Softbox de estas características a uno cuadrado o rectangular...

Lo utilizaré sobretodo para fotografía en exterior, con un flash Yongnuo YN560 III os parece una buena inversión? 

Gracias compañeros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola D_Ruben, la diferencia sobre todo se nota en retratos, por el reflejo que deja en los ojos, en este caso es redondeado y en los otros es cuadrado o rectangular. A parte de eso, estas ventanas son muy comodas de transportar y montar, y muy buena calidad, yo tengo la de setenta que es de doce lados y es muy buena.

Mira aquí, son bastante más baratas y por mi parte funcionan muy bien: http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=1285&marcasFiltro=SMDV&check_marcasFiltro_ID21=SMDV&clasesFiltro=Ver+todas&tiposFiltro=Ver+todos&preciosFiltro=Ver+todos

Un saludo.

Enlace al comentario

es de fiar esa página? siempre he comprado por amazon, pero la diferencia de precio en una página y otra es abismal... no estoy muy a la última en tema de softbox, pero he visto lo que se puede conseguir con ellos y la verdad es que quiero comprar uno. Entonces me comentas que los redondeados hacen un mejor reflejo en el tema de ojos a la hora de retratos? y para que se suelen utilizar los cuadrados o rectangulares? 

Enlace al comentario

es de fiar esa página? siempre he comprado por amazon, pero la diferencia de precio en una página y otra es abismal... no estoy muy a la última en tema de softbox, pero he visto lo que se puede conseguir con ellos y la verdad es que quiero comprar uno. Entonces me comentas que los redondeados hacen un mejor reflejo en el tema de ojos a la hora de retratos? y para que se suelen utilizar los cuadrados o rectangulares? 

Los redondos van bien para medio cuerpo, la ventana rectangular grande va mejor cuando se fotografia todo el cuerpo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...