Jump to content

Sa Farola

sergioibsan

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, en otro tema llamado Favaritx le comentaba al compañero Komorl el problema que tenía con los flares, con lo que en esta toma decidí aprender del la anterior foto y realizar la captura de imagen sin filtro UV, con parasol y calculando el final del primer haz de luz con el principio del siguiente. Aquí muestro el resultado pero sigo con los flares. Algún consejo??? No penseis que soy un obsesionado de los faros, pero donde vivo ahora hay unos pocos. Espero vuestros consejos y vuestra crítica. Un saludo.

Nikon D7000

35.0mm f/1.8

ƒ/2.8

35.0mm

4s 

ISO 1600

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un curso al que asistí el profesor comentó que no se debe colocar el objetivo en perpendicular al "tiro" del faro, si no buscar un ángulo más alto o más bajo que el haz de luz, para que éste no incida directamente en el cristal.

Hablo de memoria y es posible que me equivoque, pero es lo que creo recordar de un caso similar que se planteó allí. Yo no lo he comprobado.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Macoquito66!!! Lo d los flares es algo q depende de la foto pueden gustar o no... Hay otras q los quiero y m resulta imposible y en estas que no los quiero pero tienen cierta gracia... Quiero intentar pulir técnica...

Anpima... Pues veo bastante lógica en lo que me comentas... Si estoy lo suficiente alto o bajo como para que el haz de luz no le de a la cámara saldrá el menor flare posible... Tengo algún faro que puedo intentar esto... Gracias!!!

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...