joscello Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Este es otra toma que hice de la anterior que subi hace semanas pero un poco mas lejos ,tambien me gusto y espero que sea del agrado de todos y esperando comentarios. . Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 60.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Macro Ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Vaya rendimiento le estas sacando a esa Nikon D3200! La fotografía me gusta mucho, eso sí creo que está mejor con la mosca un poco más cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Josué, buena toma de esa bonita y curiosa mosca asesina, las de aquí no tienen ese apéndice al final del abdomen, buena compo, buena nitidez y detalles, el fondo precioso con esos bonitos tonos, de luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 buen foco ,luz y detalles, poco mas que añadir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Yo la veo preciosa.Solo me queda la duda, es a pulso? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Preciosa modelo y bien retratada, por poner un pero le bajaría iluminación y un poco la saturación a los amarillos del tallo, me llaman demasiado la atención, por lo demás muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 estupenda josué ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buenísima! De foco, de nitidez, de iluminación, el fondo...! Buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Muy redonda la toma. Algo pequeña la toma para disfrutarla mejor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Para mi muy buena.. Esa compo elegante Buen trabajo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Lo único los amrillos que los veo algo chillones, la luz y nitidez, de nota. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Vaya rendimiento le estas sacando a esa Nikon D3200! La fotografía me gusta mucho, eso sí creo que está mejor con la mosca un poco más cerca. Un saludo. Hasta donde pude ya que con el lente de 60mm es muy riesgoso de que se vaya , Me alegro que te guste,saludos Hola Josué, buena toma de esa bonita y curiosa mosca asesina, las de aquí no tienen ese apéndice al final del abdomen, buena compo, buena nitidez y detalles, el fondo precioso con esos bonitos tonos, de luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos ,Me alegro que te guste ,saludos buen foco ,luz y detalles, poco mas que añadir, saludos. Gracias Jorge , saludos Yo la veo preciosa. Solo me queda la duda, es a pulso? Saludos! Totalmente a pulso como tripode use mis codos , Gracias por dejar tus comentarios, saludos Preciosa modelo y bien retratada, por poner un pero le bajaría iluminación y un poco la saturación a los amarillos del tallo, me llaman demasiado la atención, por lo demás muy buena Siempre les bajo la luz pero cuando me empiezan a distorcionar paro , Gracias por pasar,saludos estupenda josué ... Gracias Emilio,saludos Buenísima! De foco, de nitidez, de iluminación, el fondo...! Buen trabajo, un saludo Me alegro que te guste,saludos Muy redonda la toma. Algo pequeña la toma para disfrutarla mejor Saludos. Vendran otras , gracias por pasar,saludos Para mi muy buena.. Esa compo elegante Buen trabajo Salu2 Se agrdece los comentarios , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Una preciosidad Josué, todo en su sitio. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Me gusta la compo y el juego de tonos que ofrece la toma ,la luz me gusta , pero en algunas zonas el flash se nota mas de la cuenta , buena PDC , nitidez y volumenes . Muy bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Una preciosidad Josué, todo en su sitio. Felices Fotos Gracias Compañero , Saludos Me gusta la compo y el juego de tonos que ofrece la toma ,la luz me gusta , pero en algunas zonas el flash se nota mas de la cuenta , buena PDC , nitidez y volumenes . Muy bonita :) Saludos Detalles corregibles , gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 yo la veo preciosa Josue...me gusta mucho...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Sencillamente muy buena y todo en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Se ve muy bien , una pena no verla mas grande, buena luz y detalle, muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Si me parecía muy buena la toma, cuando he leído que la has realizado a pulso ha pasado al nivel siguiente.... :copa: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 yo la veo preciosa Josue...me gusta mucho...saludosGracias , me Alegro , Saludos Sencillamente muy buena y todo en su sitio. Un saludo. Gracias , se cumple el objetivo, Saludos Se ve muy bien , una pena no verla mas grande, buena luz y detalle, muy buen aporte. Saludos. No pude mas cerca , la Próxima Saludos Si me parecía muy buena la toma, cuando he leído que la has realizado a pulso ha pasado al nivel siguiente.... :copa: Saludos. A Si es , gracias por pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas