Jump to content

Saliendo

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Otra con procesado ultrasimple.

La foto está hecha al atardecer, con iluminación lateral, bastante evidente en los palos de las embarcaciones
de la izquierda que casi parecen alos.
He intentado reproducir en BN el efecto de la  iluminación existente en ese momento, de ahi que quizas parezca
algo obscura.

(Retocado el brillo en flirck ya que al verla en el foro, parece mas obscura de lo que es).

Saludos.

22808504495_a42311989c_c.jpgSaliendo-2 by esdaba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia y nitida.

Composición y encuadre equilibrados.

La luz lateral y los reflejos enriquecen la imagen.

Saludos Esdaba

Hola yago.

Gracias por tus comentarios.

De todos modos te confesaré que despues de valorar los resultados y, aunque en BN me parecen bastante decentes,

me quedaré con la versió en color, pues la riqueza de tonos dorados de la luz del atardecer representan un plus

imposible de apreciar en BN.

Saludos.

Enlace al comentario

Le pillaste por poco, casi se te va. Para mi gusto creo que le cortaría un poquito de abajo buscando la estela...un saludo

Buen b&n, aunque creo que hubiese sido mejor coger al barco antes para darle más aire por la derecha.

Saludos

Hola Mamerto.  Hola Carlosvky.

Lo cierto es que debido a la baja velocidad de la embarcacion me dió tiempo de hacer dos tomas. En la que no he subido

efectivamente quedaba mas aire por delante, pero se solapaban la embarcación saliente con las otras atracadas al fondo

y además se creaba un espacio vacio en el agua que no me convencia.

En ésta, si bien le falta algo de aire por la proa, creo que queda mas equilibrada al estar todos los barcos distribuidos a todo

lo ancho de la toma y la estela rellena el espacio vacio que queda en el agua.

Probaré lo de recortar por abajo.

Gracias por comentar.  Saludos.

Enlace al comentario