esdaba Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola de nuevo. Otra con procesado ultrasimple. La foto está hecha al atardecer, con iluminación lateral, bastante evidente en los palos de las embarcacionesde la izquierda que casi parecen alos.He intentado reproducir en BN el efecto de la iluminación existente en ese momento, de ahi que quizas parezcaalgo obscura. (Retocado el brillo en flirck ya que al verla en el foro, parece mas obscura de lo que es). Saludos.Saliendo-2 by esdaba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Limpia y nitida. Composición y encuadre equilibrados. La luz lateral y los reflejos enriquecen la imagen. Saludos Esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Le pillaste por poco, casi se te va. Para mi gusto creo que le cortaría un poquito de abajo buscando la estela...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buen b&n, aunque creo que hubiese sido mejor coger al barco antes para darle más aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Limpia y nitida. Composición y encuadre equilibrados. La luz lateral y los reflejos enriquecen la imagen. Saludos Esdaba Hola yago. Gracias por tus comentarios. De todos modos te confesaré que despues de valorar los resultados y, aunque en BN me parecen bastante decentes, me quedaré con la versió en color, pues la riqueza de tonos dorados de la luz del atardecer representan un plus imposible de apreciar en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Le pillaste por poco, casi se te va. Para mi gusto creo que le cortaría un poquito de abajo buscando la estela...un saludo Buen b&n, aunque creo que hubiese sido mejor coger al barco antes para darle más aire por la derecha. Saludos Hola Mamerto. Hola Carlosvky. Lo cierto es que debido a la baja velocidad de la embarcacion me dió tiempo de hacer dos tomas. En la que no he subido efectivamente quedaba mas aire por delante, pero se solapaban la embarcación saliente con las otras atracadas al fondo y además se creaba un espacio vacio en el agua que no me convencia. En ésta, si bien le falta algo de aire por la proa, creo que queda mas equilibrada al estar todos los barcos distribuidos a todo lo ancho de la toma y la estela rellena el espacio vacio que queda en el agua. Probaré lo de recortar por abajo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me parece un procesado adecuado siempre tengo presente que el perfecto no existe, solo el correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas