Jump to content

Tras la llama 2

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una esquina quedaron varios juguetes y cosas personales un poco apiñados pero no los quise tocar, esparcí un par de fotos de los niños que habitaron la casa, fué el unico aprote que hice yo, ahora a reparar la casa toca.

22798798792_82c2bc6870_h.jpgTras--la--llama2 by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cojpañero y amigo inbesado ,viendo tu foto el avitomas te saluda y te desea ubn buén díia y un buén fín de semana , saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

Hola,

es una toma que en cuanto a la historia que cuenta, es muy potente, pone los pelos de punta, hace aflorar sentimientos de tristeza, miedo, etc., y eso a todos no gusta.

En cuanto a la parte técnica, el tratado me parece muy bueno, así como la nitidez. Echo en falta los exif.

Y creo que esta composición está bastante bien, aunque puedan haber otras alternativas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Rafa, me gusta tu foto, cuenta una historia terrible pero espero que con un final feliz. Recibe un cordial saludo Félix.

Muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste, creo que victimas humanas no hubo, dicen que alguna mascota en otro piso por intoxicación.

Tremenda.

Ese claroscuro le da un dramatismo excepcional.

Saludos cordiales.

Muchas gracias, esa era la idea el claroscuro, pero tambien me limitaba a la hora de encuadrar.

Tela marinera, lo que se tuvo que vivir ahí, angustia, rabia, tristeza. La imagen habla por si sola.

Un saludo.

Muchas gracias me alegro de que la toma transmita, eso me parece un punto importante.

Enlace al comentario

hola cojpañero y amigo inbesado ,viendo tu foto el avitomas te saluda y te desea ubn buén díia y un buén fín de semana , saludos cordiales de avitomas

Buenos Días Tomás un abrazo.

Uffff los pelos de punta me ha puesto. Buena foto, transmite mucho sentimiento...

Si la verdad es que el escenario al entrar te da muy mal rollo, gracias por pasar.

Enlace al comentario

El procesado lo has clavado, es una imagen muy fuerte de gran impacto inicial, luego te vas fijando en los detalles. Como te han indicado mas arriba espero que despues del susto el final fuera feliz.

Un saludo.

Pues me daba miedo meterle mano con el procesado, ya que muchas veces te pasas y la lías, tampoco hice mucho busqué un filtro de color efex que me enfriara y contrastara un poco y oscurecí la parte de abajo un poco en plan viñeteo para centrar la vista en Lulila (creo que así se llamaba el muñeco). El incendo tiene toda la pinta de haber sido provocado, no hubo victimas personales. Gracias Mayte por pasar.

Editado por invesado
Enlace al comentario

Muy impactante todo, la foto y la historia. Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar.

Bufffff, que historia cuenta esa toma compañero, dolor.

Buena foto y el procesado de lujo. Te felicito.

Un saludo

Muchas gracias a ver si en la proxima transmito alegría.....

Muy buena foto, una escena muy fuerte, bien conseguidas estas texturas. La verdad que la escena da mucho juego a la hora obtener puntos de vistas.

Saludos

Muchas gracias, me gusto este pdv por la luz de la ventana, esta zona estaba muy encajonada en un rincón y no quería intervenir demasiado.

Enlace al comentario

Muy buena toma y procesado, aunque no me gusta lo que transmite...

Transmite y eso me gusta pero te aseguro que a mi tampoco me gusta lo que transmite.

Hola Rafa, bonita toma con su mensaje y un procesado muy bueno, me gusta mucho, un abrazo.

Muchas gracias Jesús me alegro de que te guste el procesado.

Hola,

es una toma que en cuanto a la historia que cuenta, es muy potente, pone los pelos de punta, hace aflorar sentimientos de tristeza, miedo, etc., y eso a todos no gusta.

En cuanto a la parte técnica, el tratado me parece muy bueno, así como la nitidez. Echo en falta los exif.

Y creo que esta composición está bastante bien, aunque puedan haber otras alternativas.

Un saludo

Gracias por pasar los exif son 20mm/ iso 800 / f 4.0/  1.125s Un saludo compi.

Enlace al comentario