Jump to content

Mariposa en sutil posadero.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, de nuevo por aquí para subir una nueva toma, en esta ocasión es una mariposa que como el título indica esta en un sutil posadero, como suele ser habitual en mi la toma esta hecha a pulso y con luz natural, la toma me gusto mucho por que los bonitos colores de la mariposa destacan a la perfección sobre el fondo mas discreto, espero que sea de vuestro agrado y tengáis a bien dejar vuestros comentarios, los cuales agradezco de antemano. Un saludo.

Carlos.

•  
  • 85.0 mm f/3.5
  •  
  • ƒ/9.0
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

22815244265_2b31b22cc0_c.jpgCCV_1600 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr

22821839832_bfba9fb484_c.jpgCCV_1600 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, Cada ojo una interpretacion, a mi me gusta como te ha quedado , a destacar bastante bien esa pdc en ella, lo de la tonaliada es lo unica observacion que veo toda muy parecida , la luz la veo bien me imagino que algunos monitores dan mas alta las luces pero no es mi caso , Buen aporte , saludos

Enlace al comentario

Le bajaría un pelin la luminosidad, por lo demás muy bonita :1good:, un saludo, Juanjo

uhmmmm.... creo verla con demasiada MDE, se ve un filo muy pronunciado en el contorno de sus patitas.

Saludos

La suma de ambos es mi visión de la toma. le bajaba la luminosidad a esa rama de atrás de la mari, llama algo la atención.

Salduos Carlos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Le bajaría un pelin la luminosidad, por lo demás muy bonita :1good:, un saludo, Juanjo

Hola Juanjo, celebro que te guste, he subido en el mismo post otra toma con menos luminosidad, espero que así este mejor. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La veo preciosa, solo de repente siento que me deslumbra un poquito. 

Bonita modelo.

Saludos!! 

Hola Pedro, celebro que sea de tu agrado, he subido en el mismo post la misma toma con la luminosidad un pelin mas baja, espero que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

uhmmmm.... creo verla con demasiada MDE, se ve un filo muy pronunciado en el contorno de sus patitas.

Saludos

Hola Victor, mde le he dado muy poquita y como me he quedado con la duda, he estado viendo el raw original y ya tiene ese filo en las patitas. He subido la toma en el mismo post con la luminosidad mas baja como pedian algunos compañeros, espero que haya quedado de su agrado. Muchas gracias por pasar y mas todavia por comentar. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Me sucede como al mago...

El color a mi me genera bastantes dudas.

Saludos

Hola Miguel, como le he comentado a Victor, mde le he dado muy poquita y he estado revisando el raw original y ya tiene ese filo en las patitas, cuando dices que el color te genera dudas te refieres al fondo o a la mariposa. He subido en el mismo post otra toma con la luminosidad un pelin mas baja como pedian algunos compañeros, espero que así este mejor. Muchas gracias por pasar y mas todavia por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

LA mari es bien bonita y el posadero al igual que el fono le acompaña.

La segunda versión está maejor, aunque la primera, tampoco la veía mal.

Lo que si, a mi entender, y esto no se puede evitar, son esas otras ramas que se adivinan tras la mari, y que están algo presentes en el fondo. Está claro que una escena improvisada, como acostumbramos, tiene estos detalles inevitables.

La toma, por supuesto que gusta.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario

Hola Carlos, difícil esta protagonista en estos posaderos pero la has clavado y aislado perfectamente amen de tener una composición vistosa...la segunda versión la veo estupenda, bajando ese poco de luminosidad incluso parece no tener esa cierta contaminación amarillenta que tiene la primera...saludos

Enlace al comentario

Saludos

La suma de ambos es mi visión de la toma. le bajaba la luminosidad a esa rama de atrás de la mari, llama algo la atención.

Salduos Carlos,

Gotzon.

Hola Carlos , llego un poco tarde , me sumo a lo añadido por Juanjo , Victor y Gotzon , a ma le daria algo mas de luz en la parte trasera de la cara , sobre todo al ojo que lo veo un pelin oscuro .

Muy chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Carlos, Cada ojo una interpretacion, a mi me gusta como te ha quedado , a destacar bastante bien esa pdc en ella, lo de la tonaliada es lo unica observacion que veo toda muy parecida , la luz la veo bien me imagino que algunos monitores dan mas alta las luces pero no es mi caso , Buen aporte , saludos

Hola Josué, celebro que te guste la toma, con lo de la tonalidad me imagino que te refieres al fondo, era hierba seca y toda con unos tonos similares, además el fondo estaba muy cerca y no podia mover la mariposa, si no se marchaba. He subido la misma toma en el post original, pero con la luminosidad corregida, espero que haya quedado mejor. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Salduos Carlos,

Gotzon.

Hola Gotzon, celebro que sea de tu agrado, he intentado hacer lo que me dices pero no me quedaba bien hecho y preferí dejarla como estaba, he subido una segunda toma en el mismo post con la luminosidad corregida, espero que haya quedado mejor, en cuanto a lo del filo en las patitas que comenta Victor que puede ser de demasiada mde, he revisado el raw y ya estan asi con ese filo. Muchas gracias por pasar y mas todavia por dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

LA mari es bien bonita y el posadero al igual que el fono le acompaña.

La segunda versión está maejor, aunque la primera, tampoco la veía mal.

Lo que si, a mi entender, y esto no se puede evitar, son esas otras ramas que se adivinan tras la mari, y que están algo presentes en el fondo. Está claro que una escena improvisada, como acostumbramos, tiene estos detalles inevitables.

La toma, por supuesto que gusta.

Un saludo.

pepe

Hola Pepe, me alegro que te gusten las dos versiones de la toma, lo de las ramas era casi inevitable, era hierba seca y a casi a ras de suelo y el fondo estaba muy cerca, tenia miedo de mover la mariposa y que se fuera porque ya estaba bastante activa. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, difícil esta protagonista en estos posaderos pero la has clavado y aislado perfectamente amen de tener una composición vistosa...la segunda versión la veo estupenda, bajando ese poco de luminosidad incluso parece no tener esa cierta contaminación amarillenta que tiene la primera...saludos

Hola Raúl, celebro que te guste la toma en sus dos versiones, en cuanto a la dificultad la verdad es que estaba casi a ras de suelo y con el fondo muy cerca y yo tumbado en el suelo en una postura no muy cómoda. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Carlos preciosa foto, y dificil esta toma, el fondo quizas algo que le desmerece a la prota,,pero limpia en luz y nitidez,,  :bravo:  :bravo:

me quedo con la segunda por destacar algo mas de color sobre la prota,,

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Carlos , llego un poco tarde , me sumo a lo añadido por Juanjo , Victor y Gotzon , a ma le daria algo mas de luz en la parte trasera de la cara , sobre todo al ojo que lo veo un pelin oscuro .

Muy chula :)

Un abrazo

Hola Juan, me alegro que te guste, no se si has visto la segunda toma con menos luminosidad, en cuanto a lo del filo que comenta Victor y como ya le comente a el, ya lo tiene en el raw, el motivo pues no lo se, tomo nota del consejo de darle luz en la parte trasera de la cara, la verdad es que si esta un pelin oscura. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, la toma es bonita, creo que en la segunda versión la mariposa destaca más sobre el fondo, lo comentado de las patitas lo rellenaría con el tampón de clonar, ¿puede ser que al revelar la toma y eliminar las aberraciones producidas por el objetivo quedase así?.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, me alegro que te guste la toma en la segunda versión, lo del filo de las patitas como le comente a Victor, esta así tal cual en el raw antes de procesarlo. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario