jadipsc Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Este es el maestro que manejaba la aguja en la foto "la faena", te comenté que tenía alguna de él. Dicho y hecho. _DSC4560.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buen procesado con las facciones muy bien definidas. Yo la veo en un formato cuadrado, la he probado y queda muy bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buen momento y buena expresión la del paisano. quizá levantaría algo las sombras para suavizarle algo la cara... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Caray,estas que te sales. Fotazo y retratazo. Saludos Jadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La expresión del hombre lo es todo. Arreglaría la horizontal solamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Me gusta la expresión y sobre todo el contexto que rodea el personaje, ya que aunque este desenfocado lo sitúa perfectamente. Muy buena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Me gusta bastante. Procesado durillo pero que le sienta bien a este retrato para remarcar la expresión del hombre y el paso del tiempo sobre su rostro. Además el fondo ayuda a contextualizarlo, si bien es una pena esas dos personas que se han colado por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Muy buena toma y procesado, Javier. Me molestan algo las verticales caídas del fondo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Un encuadre potenciado por una mirada directa que absorbe al espectador, de igual forma el rico y vigoroso contraste que remarca los pliegues y arrugas propias de su rostro identidad le añaden, narrativa visual auténtica que como el auténtico buqué por si solo aflora. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buen procesado con las facciones muy bien definidas. Yo la veo en un formato cuadrado, la he probado y queda muy bien. Salu2 Gracias Alkhine por comentar. Me interesaba mostrar más del contexto pero lo he mirado en el formato que comentas y también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buen momento y buena expresión la del paisano. quizá levantaría algo las sombras para suavizarle algo la cara... un saludo Gracias Mamerto, en este caso, buscaba el gesto recio y con facciones marcadas por el tipo de personaje que era. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Caray,estas que te sales. Fotazo y retratazo. Saludos Jadi Haala yago, vaya comentario más animoso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Creo que es un magnífico rostro para sacarle partido, pero la luz casi frontal lo ha dejado relativamente plano. Para mi gusto hubiese buscado un poco más de ángulo con el sol, máxime con esas sombras tan tendidas (¿atardecer?), y rellenando suavemente con un flash a -2EV. Aún así la toma recoge gran parte del detalle y fuerza del rostro y gesto. El fondo añade mucho a la escena costumbrista. Me molestan ligeramente las zonas blancas al lado de la oreja del protagonista. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma y la dedicatoria al Crack Sergio, le proceso durillo, la fracciones muy contrastadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas