JOSECP7 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bueno eso vendrá después pero ella ya esta preparándola quizás sea de las mejores mieles que hay según los expertos Bueno esta hecha con el Ring Flash casero que ya habéis visto haber que os parece _DSC9778 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800 ƒ/14.0 90.0 mm 1/200 ISO 125 Ring Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Que hay compi. A mi opinion creo que la luz sigue algo dura. Realmente necesitas flash? Creo que si bajaras ese f14 (que para la ocasión se me hace excesivo) te entraría mas luz y no habría necesidad de luz adicional que te esta causando brillos y dureza. Por lo mismo del f el fondo algo presente, distrae un poco. El foco clavado y la nitidez buena. Poco a poco.Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Demasiado presente el fondo, me da que un formato vertical le iría mejor. Veo más compensado posadero-sujeto en cuanto luz y a las tomas anteriores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Que hay compi. A mi opinion creo que la luz sigue algo dura. Realmente necesitas flash? Creo que si bajaras ese f14 (que para la ocasión se me hace excesivo) te entraría mas luz y no habría necesidad de luz adicional que te esta causando brillos y dureza. Por lo mismo del f el fondo algo presente, distrae un poco. El foco clavado y la nitidez buena. Poco a poco. Saludos!! hola jose , estoy con el compi, quizás aqui no era necesario ese flash anular...buena nitidez y foco, creo que unos cortecitos a ambos lados le sentaria bien...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Demasiado presente el fondo, me da que un formato vertical le iría mejor. Veo más compensado posadero-sujeto en cuanto luz y a las tomas anteriores. Saludos, Gotzon. +1 Me sumo a lo comentado por Gotzon , en cuanto al flash le bajaria intensidad , y si no es posible le meteria mas difusor , se nota algo mas de lo que se deberia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Demasiado presente el fondo, me da que un formato vertical le iría mejor. Veo más compensado posadero-sujeto en cuanto luz y a las tomas anteriores. Saludos, Gotzon. De acuerdo baja mas la f para mejorar el fondo , el foco esta muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola compañero, estoy con los de arriba en lo comentado, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Coincido con los compañeros, el fondo distrae al estar tan enfocado. La nitidez del bicho es bastante buena pero la luz en algunas zonas se aprecia algo dura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Demasiado presente el fondo, me da que un formato vertical le iría mejor. Veo más compensado posadero-sujeto en cuanto luz y a las tomas anteriores. Saludos, Gotzon. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Jose, yo también estoy con los compañeros de arriba, la luz del flash se nota bastante, le bajaria la intensidad, de todas formas con esa cámara y bajando f creo que no necesitarias flash, yo si te sirve de ejemplo hago todas mis tomas sin flash, solo con luz natural, también la veo mas en vertical y el fondo muy presente, pero esto ültimo es debido a ese f/14, de nitidez y foco la veo bastante bien. Sigue practicando y ya veras como poco a poco iran mejorando. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Estas abejas es muy complicado pillarlas en buen sitio para aislar el fondo , el flash esta presente pero tampoco molesta demasiado, si te fijas aquí en el foro de macro verás muy pocas fotos hechas con flash o iluminación artificial , exceptuando las tomas de macro extremo y es que se obtienen mejores resultados por norma general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Demasiado presente el fondo, me da que un formato vertical le iría mejor. Veo más compensado posadero-sujeto en cuanto luz y a las tomas anteriores. Saludos, Gotzon. +1 Me sumo a lo comentado por Gotzon , en cuanto al flash le bajaria intensidad , y si no es posible le meteria mas difusor , se nota algo mas de lo que se deberia. Saludos eso mismo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas