Jump to content

Miel de Romero

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno eso vendrá después pero ella ya esta preparándola quizás sea de las mejores mieles que hay según los expertos

Bueno esta hecha con el Ring Flash casero que ya habéis visto  haber que os parece

22391113927_bf000bb5e2_b.jpg_DSC9778 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr

Nikon D800

ƒ/14.0 

90.0 mm

1/200 

ISO 125

Ring Flash 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay compi. 
A mi opinion creo que la luz sigue algo dura. Realmente necesitas flash? Creo que si bajaras ese f14 (que para la ocasión se me hace excesivo) te entraría mas luz y no habría necesidad de luz adicional que te esta causando brillos y dureza. 
Por lo mismo del f el fondo algo presente, distrae un poco. 
El foco clavado y la nitidez buena. Poco a poco.
Saludos!! 

Enlace al comentario

Que hay compi. 

A mi opinion creo que la luz sigue algo dura. Realmente necesitas flash? Creo que si bajaras ese f14 (que para la ocasión se me hace excesivo) te entraría mas luz y no habría necesidad de luz adicional que te esta causando brillos y dureza. 

Por lo mismo del f el fondo algo presente, distrae un poco. 

El foco clavado y la nitidez buena. Poco a poco.

Saludos!! 

hola jose , estoy con el compi, quizás aqui no era necesario ese flash anular...buena nitidez y foco, creo que unos cortecitos a ambos lados le sentaria bien...saludos

Enlace al comentario

Demasiado presente el fondo, me da que un formato vertical le iría mejor. Veo más compensado posadero-sujeto en cuanto luz y a las tomas anteriores.

Saludos,

Gotzon.

+1

Me sumo a lo comentado por Gotzon , en cuanto al flash le bajaria intensidad , y si no es posible le meteria mas difusor , se nota algo mas de lo que se deberia. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, yo también estoy con los compañeros de arriba, la luz del flash se nota bastante, le bajaria la intensidad, de todas formas con esa cámara y bajando f creo que no necesitarias flash, yo si te sirve de ejemplo hago todas mis tomas sin flash, solo con luz natural, también la veo mas en vertical y el fondo muy presente, pero esto ültimo es debido a ese f/14, de nitidez y foco la veo bastante bien. Sigue practicando y ya veras como poco a poco iran mejorando. Un saludo.

Carlos. 

Enlace al comentario

Estas abejas es muy complicado pillarlas en buen sitio para aislar el fondo , el flash esta presente pero tampoco molesta demasiado, si te fijas aquí en el foro de macro verás muy pocas fotos hechas con flash o iluminación artificial , exceptuando las tomas de macro extremo y es que se obtienen mejores resultados por norma general.

Saludos.

Enlace al comentario

Demasiado presente el fondo, me da que un formato vertical le iría mejor. Veo más compensado posadero-sujeto en cuanto luz y a las tomas anteriores.

Saludos,

Gotzon.

+1

Me sumo a lo comentado por Gotzon , en cuanto al flash le bajaria intensidad , y si no es posible le meteria mas difusor , se nota algo mas de lo que se deberia. 

Saludos

eso mismo

slds

Enlace al comentario