jayma Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 a ver que os parece, el fondo es lo unico que no me convence. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.5 Lente: 48 mm Exposición: +0.55 Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Para mi modesto punto de vista le falta bastante foco. Me excusarás please, pero mo me llegan a convencer las dos tomas estas. ¿Le has tocado las pupilas con algún programa? muy negras y raras dentro de un iris bonito. La modelo es muy guapa ( hasta donde se deja ver) saludo jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Fondos aparte me parece que esos ojos no consiguen el protagonismo suficiente. Quizá cerrando más el encuadre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Para mi el protagonismo se lo lleva la tela dorada y no los ojos quizas esten poco nitidos o fuera de foco, es solo mi opinión. Saludos jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Los compañeros lo han dicho mejor que yo,de todas formas esperamos más fotos tuyas "Echando a perder se aprende"Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Ya has oído a los compañeros......Hasta las próximas, adelante. Cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola, en un retrato los hojos quedan bonitos con brillo. a mi ver ... sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Jayma te has pasao quitando el reflejo de los ojos, los has dejado acartonaos sin vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas